ZONA $ Banco Ciudad > bicicletas > tarjetas

MOVILIDAD SUSTENTABLE

Más beneficios del Banco Ciudad para comprar bicicletas

El programa de beneficios del Banco Ciudad ofrece cuotas y descuentos según las modalidades de pago. Aplica en locales adheridos en el AMBA y cuatro provincias.

En la semana de la movilidad sustentable el Banco Ciudad ofrece un programa de promociones en bicicleterías, que brinda hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito e incorpora un 10% de descuento abonando a través de la aplicación Modo o desde la app móvil de la entidad porteña.

Los beneficios están disponibles con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard - en locales adheridos en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta.

Las opciones de financiación son 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad por ejemplo, mientras que el descuento del 10% cuenta para compras realizadas con tarjeta de débito Visa y Maestro del Ciudad, pero pagando a través de Modo o desde la app móvil del Banco.

Quienes busquen hacerse de las tarjetas podrán deberán pedirlas de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital .

Bicicleterias.jpg
Los planes de cuotas y descuentos, aplican en los locales adheridos

Los planes de cuotas y descuentos, aplican en los locales adheridos

Al margen de las ventajas, por gestionarlas online, se obtiene un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país.

La solicitud se completa así

  • Hay que escanear un código QR y completar los datos.
  • Sacar una foto del frente y dorso del documento de identidad.
  • Tomar una selfie y verificar que los datos ingresados sean correctos
  • Finalmente los clientes recibirán sus tarjetas de débito y crédito en su domicilio.
  • Todas las promociones, comercios, tarjetas adheridas, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco: www.bancociudad.com.ar/beneficios/

La idea de de la semana busca busca promover el uso de la bicicleta, el transporte público y el caminar como formas de traslado amigables con el medio ambiente.

Para lograr estos objetivos, en la Ciudad de Buenos Aires hay varias alternativas como el uso de la bicicleta, el monopatín eléctrico o longboard eléctrico y la utilización de rollers o patines, justamente, con estas ofertas, el banco trata de acercar nuevas formas para trasladarse por la ciudad y de paso evitar el uso del auto.

Para conocer más detalles de los descuentos y ofertas ingresá a la planilla informativa ubicada al final de la página web oficial del Gobierno porteño.

Más contenido en Urgente24:

"Fascista": La oposición estalló contra Alberto Fernández

Fracaso del PO por neumáticos: Rompen el paro y Pirelli advierte despidos

Encuesta: Bullrich lidera y Javier Milei ya superó a Larreta

Si Vladimir Putin reúne 1 millón va por Ucrania, no Donbas

Qué pasó con el Teto Medina: Detenido tras escuchas y allanamientos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario