ZONA $ ciudad > precio > departamento

SUBASTA EN PESOS

El Banco Ciudad pasa a remate 7 departamentos sin herederos

Los departamentos, ubicados en diferentes barrios de la ciudad, se ofrecerán en pesos. La inscripción para participar de la subasta cierra el lunes 27/06.

El Banco Ciudad realizará una nueva subasta de inmuebles, sin herederos, el (29/06) de manera online, son siete unidades en diferentes ubicaciones. Cada departamento saldrá a la venta con precios de base y venta en pesos. Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de junio a las 13.

Dónde se ubican

Las propiedades están en: Recoleta, San Telmo, Palermo, San Nicolás y Almagro; de 1 , 2 y 3 ambientes con precios que van entre 4 y 14 millones de pesos.

Hasta junio de 2022 , la entidad vendió online 10 inmuebles con herencia vacantes por unos $147,5 millones. Las subastas de este tipo de propiedades se organizan por cuenta y orden de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de marzo, estos remates se realizan de forma mensual a lo largo del año. Parte de los fondos obtenidos deben invertirse en la educación púb lica.

Los interesados pueden consultar en la plataforma digital (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de las subastas.

lg.jpg
Los remates del Banco Ciudad serán online el 29/06

Los remates del Banco Ciudad serán online el 29/06

Las propiedades en detalle

  • Ayacucho 1043 - Unidad interna de tres ambientes y pequeño balcón, con ingreso por terraza de uso exclusivo, actualmente semicubierta. Precio Base: $ 9.380.000.
  • Chacabuco 928 - Departamento de dos ambientes. Precio base: $ 12.395.000.
  • Av. General Indalecio Chenaut 1970 - Departamento de dos ambientes. Precio Base: $ 14.003.000.
  • Tucumán 1639 – Departamento de un ambiente. Precio base: $ 4.355.000.
  • Av. Corrientes 1640 - Departamento de un ambiente. Precio base: $ 5.293.000.
  • Av. Córdoba 3302 - Departamento de dos ambientes. Precio Base: $ 8.576.000.
  • AV. Córdoba 3485 - Departamento de dos ambientes. Precio Base: $ 7.705.000.

Cómo participar de las subastas

  • - Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía del 3% del valor base del inmueble que se desea comprar (el monto que es devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).
  • - Además, se deberá informar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un correo electrónico, válidos para todos los efectos jurídicos de la subasta.
  • - En la fecha y hora indicadas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal del Banco Ciudad. Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas.
  • - Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta que resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo que dure la subasta.
  • - Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo inmueble.
  • - Las ofertas no se pueden anular o cancelar en ningún caso. Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.
  • - Cada oferta formulada durante la puja deberá superar la oferta anterior, sea propia o de otro oferente, por un monto no inferior a $10.000.
  • - Luego, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la subasta (en forma inmediata a la finalización el ganador recibe un email con la notificación de la adjudicación del lote), se deberá realizar el pago del 10% sobre el precio de venta en concepto de seña, y un 3% correspondiente a la comisión más IVA.

Más contenido en Urgente24:

Insólito furcio de Alberto Fernández: Arde Twitter (Video)

Luis D'Elía: "Cristina Kirchner se está suicidando"

Táctica fallida ¿América le suelta la mano a Florencia Peña?

Las galletas de arroz inflado "no adelgazan ni son saludables"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario