ZONA $ Criptomonedas > Tokens > herramienta

CASA PROPIA

Criptomonedas y tokens, también se transforman en ladrillos

Criptomonedas, token y blockchain aparecen como opción para huir de la inflación. Una aplicación que maneja esos recursos ofrece compras seguras.

Las criptomo nedas, tokens y blockchain aparecen como otra herramienta algo sofisticada, pero válida al fin, para acercarse a la casa propia. Hablamos de un ecosistema que lleva a invertir ahorros del color que le guste a cada usuario.

Criptoladrillo se presenta como la alternativa que busca revalorizar el ahorro mediante un token que, a su vez, ayuda combatir la inflación usando la paridad del valor ladrillo.

Así los posibles interesados podrán manejarse con CLAD o tokens que tienen el mismo valor que los ladrillos reales. El precio se actualiza conforme cambia el índice de precios del ladrillo como tal manteniendo el valor de compra a resguardo de la inflación, explican sus creadores.

“Históricamente el ladrillo fue una forma tradicional de inversión y a través de la tokenización de los materiales de construcción, esta opción se hace aún más fácil y accesible. Por otra parte, vemos cómo ahorrando en criptoladrillos, mucha gente podrá hacer realidad el sueño de construir su casa”, detalla su CEO, Juan Pablo Derito.

Cómo es por dentro

Para operar en los interesados necesitan asociar una cuenta bancaria con la aplicación y de esta forma, comprar en directo con los proveedores, quienes se comprometen a acopiar una canasta tentativa de productos. Hasta acá el principio básico para entender de que se trata. Por lo tanto, permite realizar un acopio virtual de materiales, hasta completar la cantidad necesaria para construir o remodelar el espacio deseado. Cuando esto sucede, el usuario puede acercarse a los centros de distribución y realizar el cambio, ya sea por ladrillos o cualquier otro material o equipamiento necesario.

Veamos cómo funciona sobre el terreno

Criptoladrillo tiene el compromiso de brindar seguridad y transparencia a todos los Centros de Distribución que se incorporen a la cadena de proveedores, tanto como al usuario y al propio Estado.

En este sentido, la suscripción de contratos de acopio exigen el cumplimiento de estrictas condiciones crediticias, las auditorias periódicas de valor de stock en las explotaciones comerciales del proveedor y la obligación de suscribir pólizas de seguro de caución como resguardo de los tokens emitidos y materiales acopiados.

construnort_escobar.jpg
La opción de comprar con criptomonedas suma otro integrante en la zona norte

La opción de comprar con criptomonedas suma otro integrante en la zona norte

Alianzas que suman puntos de ventas

Juan Pablo Derito, CEO de Criptoladrillo advierte que "la alianza con otro proveedor como Construnort amplia no solo la zona de distribución de materiales, sino que garantiza a los usuarios comprar criptoladrillos a su ritmo, con la tranquilidad de poder retirar los materiales adquiridos cuando realmente los necesiten"

Construnort por su lado cuenta con cinco centros de distribución de materiales ubicados en Tigre, Benavidez, Escobar y dos en Pilar. Además, de un showroom en Palermo y uno en Nordelta y 40 camiones para hacer la logística.

Más contenido de Urgente24

Planes sociales: Intendentes se alinean con CFK ante avance del Evita

Alberto Fernández: "Estamos convencidos del rumbo tomado"

Aníbal Fernández: "No estamos dispuestos a ser una fuerza de boludos"

Lenguaje inclusivo: Kicillof llamó a alumnos a "rebelarse"

Cristina Kirchner la sigue contra Alberto Fernández

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario