ACTUALIDAD Violencia: Agredió a su pareja en la calle y lo arrestaron Un hombre ejerció violencia física a su pareja y el Centro de Operaciones Tigre lo detuvo tras recibir la alerta.
ACTUALIDAD Suipacha: Atacó a su mecánico porque no arregló bien el auto Un ex comisario se enojó con su mecánico por el arreglo de su auto, perdió la paciencia y lo atacó con un fierro. La policía también encontró un arma de fuego.
ACTUALIDAD Los rugbiers que golpean a un chico, se repite la historia Un grupo de rugbiers agredieron físicamente a un joven dentro de un local de comida rápida. Está internado y tiene el rostro desfigurado.
ACTUALIDAD Más de 300 femicidios en el último año en la Argentina (338 chicos sin madre) Un informe del Observatorio de Femicidios "Adriana Marisel Zambrano" arrojó datos escalofriantes sobre la violencia de género en la Argentina.
ACTUALIDAD Agresión física: Se enojó y le mordió los testículos Una joven de 22 años, le mordió los genitales a su pareja durante una discusión. No es la primera vez que él la acusa de agresión física.
ACTUALIDAD Abuso policial: Baile, bebidas y arrestos Dos chicas salieron de bailar de un boliche en Burzaco cuando agentes de la policía las detuvieron. Denuncian abuso policial.
ZONA $ Qué aprobó la Cámara de Diputados en otra larga sesión La Cámara de Diputados logró un registro para padres que incumplan las cuotas alimentarias y la capacitación de funcionarios sobre violencia en jóvenes y adolescentes.
ACTUALIDAD Madre furiosa y el bullying: ¿Qué pasa cuando se combinan? Una madre de la Ciudad de General Roca, Río Negro, fue al colegio de su hijo para defenderlo de quienes le hacían bullying
MUNDO Intentaron quebrarle las piernas a Nancy Pelosi en su casa de California David DePape es el acusado de hallanar y golpear con un martillo al esposo de la Presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU en su vivienda de California.
SOCIEDAD En Bariloche, suspenden clases por violencia de alumnos, ¡y padres! En Bariloche, una escuela secundaria suspendió las clases tras una semana de conflictos entre alumnos, e incluso padres. Hay amenaza con armas de fuego.