Victoria Donda > Inadi > Twitter

INSÓLITO

Victoria Donda salió al cruce de Ricardo Arjona

La titular del INADI, Victoria Donda, criticó a Ricardo Arjona y le espetó: "cuando quieras te explicamos que a nosotras nadie nos dice qué derecho defendemos".

La titular del INADI, Victoria Donda, salió al cruce de Ricardo Arjona por declaraciones que el cantante realizó durante uno de sus shows en Buenos Aires.

En concreto, el artista guatemalteco se había pronunciado en contra del lenguaje inclusivo: "Empezó a aparecer gente cambiando las vocales, eso es mucho tiempo libre desperdiciado", disparó el cantante, a lo que la titular del INADI respondió en Twitter: "Nadie nos dice qué derechos defendemos".

"Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos, hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos, nos encerraron, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer, con un celular en la mano, con redes sociales, con mucho tiempo libre y echamos todo a perder", arrancó a hablar Arjona en un instante que dejó entre sus canciones.

"Empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros, como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser", sostuvo.

Y añadió: "Empezó a aparecer gente desfilando por las calles tratando de cambiarle las vocales a las palabras, yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado".

Luego de que varios medios dieran cuenta de los dichos del artista guatemalteco, Victoria Donda reaccionó en su cuenta de Twitter.

"¿Les suenan estas canciones? Definamos qué es lo vulgar", escribió la titular del INADI, y copió algunos fragmentos de letras de canciones de Arjona. " ¡Ojo! Si les gustan sus temas está bien, no juzgo gustos musicales", aclaró la funcionaria.

Y agregó: "El problema es que entre todos los privilegios de los que goza, se da el lujo de decidir cuántos géneros hay y por qué deberíamos pelear en la calle".

Luego, arrobando al artista, le espetó: "Ricardo_Arjona, cuando quieras te explicamos que a nosotras nadie nos dice qué derecho defendemos, ni como nos vemos o sentimos".

https://twitter.com/vikidonda/status/1560044732184772608

-------------

Más contenido en Urgente24:

Vidal usó a Los Simpson para 'pegarle' a Moyano

Filtración de la lista de ricos subsidiados: Yo no fui, dice Royón

Qué billetes saldrán de circulación a partir de septiembre

Sergio Massa, la batalla cultural y el calavera no chilla

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario