VIAJES Las Grutas > playa > verano

VACACIONES 2023

Viaje en familia: Cuánto cuesta pasar un día en Las Grutas

Te mostramos planes para hacer en familia disfrutando un día en Las Grutas este verano 2023, con precios que aumentaron considerablemente.

Los precios de un plan completo para una familia tipo (pareja más dos hijos) en Las Grutas crecieron significativamente con respecto al año pasado.

Te mostramos el costo de un día a toda diversión en familia, según el diario Río Negro. Desde un rico desayuno, paseo en "banana" por el mar, un almuerzo, una rica merienda y por último una obra de teatro con cena y postre.

Desayuno y "Banana"

Para comenzar el día, en la peatonal un café con medialunas y jugo exprimido cuesta $850 ($3400 para el grupo familiar). Mientras que el paseo en "banana" por el mar sale unos $2000 por persona ($8000 en total). De esta manera, comenzamos el día con un total de $11400.

image.png
El clásico paseo en

El clásico paseo en "banana" en el mar de Las Grutas

Almuerzo frente al mar

Al mediodía frenamos para almorzar, en este caso unas rabas, unas papas fritas y una gaseosa nos estará costando unos $4500.

Merienda y tobogán

Luego de almorzar, continuamos con la diversión para los más chicos. Los toboganes de agua cuestan $2000 (10 deslizadas). Una posterior merienda de wafles y churros para la familia nos saldrá $3600.

image.png

Cena, teatro y trencito

Para la noche, tenemos varias opciones teatrales para la familia: "Un acto de amor verdadero", "Un encanto de verano", "Hechizo villano" y "Jovenes aventuras". Las entradas salen $2200 por persona, sumado a unos pochoclos y algodón de azúcar un total de $10400.

Luego del teatro, una pizza con una gaseosa grande saldrá $4300, más un kilo de helado para comer después ($2800). Antes de irnos a dormir, un paseo en el trencito de la alegría para cantar y bailar ($800 por pasajero).

En definitiva, el programa completo para la familia costará $42200, una cifra sumamente abultada para la economía de hoy en día en el país y en las familias argentinas.

Más contenido en Urgente24:

Previaje sin límites: Una edición más (y van...)

Por qué Punta del Este (o Uruguay) es más caro que Europa

Precios insólitos: Argentinos huyen a Brasil, Uruguay y Chile

Las 10 playas más alucinantes al norte de Brasil

2023 low cost: JetSmart y Flybondi marcan la cancha

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario