VIAJES Previaje > Matías Lammens > turismo

YA HAY FECHA

Previaje 4: Lammens adelantó cómo será la nueva edición

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, habló y dio detalles de la cuarta edición del Previaje. Confirmando el regreso del programa en este 2023.

Matías Lammens se refirió al Previaje 4 y dio detalles de la edición del programa 2023, la cual genera una gran expectativa para los turistas. Además se refirió a la temporada de verano de este año.

La temporada de verano ya comenzó y las ganas de viajar y vacacionar se incrementaron, esto genera que haya una gran expectativa en el Previaje 4. Lammens, rompió el silencio desde la Costa Atlántica y brindó nuevos detalles sobre la cuarta edición.

"Es impresionante como la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado" comenzó diciendo desde Mar del Plata. Además remarcó cómo el Previaje ayudó al sector turístico a superarse "de la crisis mas grande del sector".

Lo cierto es que a pesar de que se prevé una temporada 2023 récord en turismo y ocupación hotelera, Matías Lammens, a cinco días de comenzar el año 2023 reconfirmó la existencia de un nuevo Previaje. Algo que si bien ya había anticipado el año anterior, se podía poner en duda dado a la gran recuperación que tuvo el sector, siendo innecesaria una cuarta edición.

image.png
Tarjeta Previaje para utilizar el dinero que te reintegra el programa.

Tarjeta Previaje para utilizar el dinero que te reintegra el programa.

En una entrevista con C5N, aseguró que: "Va a ser una herramienta fundamental para el turismo, que encabeza la recuperación económica de la argentina".

Lammens anticipó la fecha del Previaje 4

Con respecto a los detalles de la nueva edición, Lammens mencionó: "la idea es que haya un nuevo Previaje en la temporada baja para permitir que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año". De esta forma, prevee que el Previaje 4 llegue "entre mayo y junio que son los meses más bajos".

También, Lammens se refirió a los resultados positivos de la temporada de verano actual: "Estamos contentos, con muy buenos niveles de ocupación, no solo en la Costa Atlántica sino en todas las localidades turísticas del país. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes pero tenemos muchas expectativas".

"El turismo seguirá por este camino donde se consolida como una de las actividades que más impulsa el crecimiento en la Argentina", mencionó Lammens. De esta manera, concluyó diciendo que "Es la actividad que más empleo viene generando".

Más contenido en Urgente24:

Precios insólitos: Argentinos huyen a Brasil, Uruguay y Chile

Las 10 playas más alucinantes al norte de Brasil

Vacaciones: ¿Uruguay está carísimo o Argentina regalada? Diferencia 300%

Con Mirgor y sindicatos, Aerolíneas Argentinas reflota el cargo

Explotaron las redes por famosa serie que regresó a Netflix

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario