VIAJES aerolínea > perros > avión

INCREÍBLE

Una aerolínea lanzó vuelos sólo para perros junto a sus dueños

Esta aerolínea ofrece vuelos para que mascotas puedan volar junto a sus dueños con todas las comodidades y sin el estrés que implica el subirlos a un avión.

En la actualidad, las mascotas son uno más de la familia. Lejos de ser vistos como tal lo indica su nombre, muchos los consideran un integrante más. Por eso, una aerolínea decidió darles el lugar como si se trataran de seres humanos y pasajeros que tienen su asiento a la hora de viajar en avión.

Se trata de Bark Air, una compañía que lanzó "vuelos de primera clase" para que los perros puedan viajar al lado de sus dueños. El objetivo es reducir su estrés a la hora de subirlos a un avión.

image.png

Cabe recordar que la mayoría de las aerolíneas para tamaños pequeños permiten que las mascotas vuelen en la cabina dentro de un contenedor. Mientras que los perros grandes deben viajar en la bodega, junto al equipaje. La aerolínea se diferenció a través de sus redes:

"A diferencia de cualquier vuelo anterior, estos perros no son tratados como carga o una carga para la tripulación y resto de los pasajeros"

image.png

Cómo son los vuelos para perros y cuánto cuestan

El vuelo inaugural se realizó de Nueva York a Los Ángeles. La compañía utiliza aviones Gulfstream G5.

Una de las metodologías que emplean es no ocupar todos los asientos para ofrecer espacio suficiente a los perros y sus dueños.

Además, ofrecen música, toallitas de limpieza, golosinas calmantes, correas, bolsas para excrementos, agua y otras comodidades para los animales durante el vuelo.

image.png
  • La aerolínea tiene previsto llevar a cabo vuelos desde Nueva York a Los Ángeles una vez por semana, mientras que la ruta entre Nueva York y Londres será solo dos veces al mes. Sin embargo, planea expandirse y sumar nuevas rutas.

El precio de los vuelos es de US$6.000 para viajes dentro de Estados Unidos y de unos US$8.000 para los vuelos transatlánticos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Reuters/status/1793484501042987238&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Probabilidad de nieve en Buenos Aires: Cuándo y medidas a tener en cuenta

Pasajes, hoteles y entradas a la Copa América gratis: Cómo acceder

Finde patrio en AMBA: Paseos gastronómicos y festivales gratuitos

La miniserie de Netflix que impresiona con sus 6 capítulos

Rodrigo De Paul soltó a Tini Stoessel: Quién es su nueva novia