Después de cuatro años sin operar en Argentina, la aerolínea Azul Linhas Aéreas regresó al país. Sin embargo, unirá dos destinos sin pasar por Buenos Aires y operará por tiempo limitado. Los pasajes ya se encuentran disponibles con sus precios.
VUELOS DIRECTOS
Una aerolínea internacional volvió a operar en Argentina
Tras 4 años, una aerolínea regresó a la Argentina y conectará dos destinos sin pisar Buenos Aires. De cuáles se trata, pasajes y precios.
La aerolínea brasileña conectará el Aeropuerto Internacional de Campinas con el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. Es decir, unirá San Pablo, Brasil, con San Carlos de Bariloche, Río Negro.
Brasil y Bariloche conectados por nueva aerolínea
Según informó Vuelos y Spotters, durante los últimos años la aerolínea había realizado algunos vuelos charters a Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. Sin embargo, ahora regresó con vuelos regulares.
El pasado domingo 30 de junio arribaron 158 pasajeros a Bariloche. La aerolínea operará 6 veces por semana con aviones Airbus A320neo, con capacidad de 171 asientos y clase única, durante la temporada de invierno.
Los vuelos serán los martes, jueves, sábados y domingos:
- De San Pablo a las 10.00 y llegará a las 14.30 horas a Bariloche.
- Luego de Bariloche partirá a las 15.50 y llegará a Brasil a las 20.15 horas.
Los miércoles y viernes:
- De San Pablo a las 10.35 y llegará a Bariloche a las 15.05 horas.
- De Bariloche a las 16.05 y llegará a las 20.30 horas a San Pablo.
Los pasajes se pueden adquirir a través de la página oficial de Azul (voeazul.com.br). Los precios rondan los $400.000 por tramo en plenas vacaciones de invierno, cabe mencionar que ya hay muchas fechas con vuelos agotados.
Más contenido en Urgente24:
Un pueblo en Buenos Aires con callecitas arboladas y tranquilas
El pueblo para una escapada a puro relax cerca de Buenos Aires
Un paraíso natural de aguas termales en forma de cascada
La emoción que Disney/Pixar eliminó de 'Intensa Mente 2' por ser "muy heavy"
Ciencia: Estudios afirmaron que seguimos evolucionando, pero no como creías
El Encargado 3: Furor por el trailer de la nueva temporada de Guillermo Francella








