Se trata de las termas de Saturnia. Son también conocidas como "la cascada del molino", por los piletones que se forman con la caída del agua. Son de acceso libre y gratuito.
La temperatura del agua ronda los 37,5°C. Contienen minerales y propiedades terapéuticas y relajantes.
Dónde quedan estas termas y cómo llegar
El agua desde el interior de la tierra es caliente ya que se encuentran en una zona volcánica. Desde las termas se puede observar el monte Amiata, un volcán que extinto.
La mejor época del año para visitar estas termas es durante el invierno, otoño o primavera, donde las altas temperaturas no azotan. La única crítica que puede hacérseles es el olor de las aguas por su contenido en azufre.
Se encuentran al sur de La Toscana y son reconocidas dentro de las más bellas de la región europea. Se puede estacionar en el estacionamiento gratuito que hay junto a las termas y además hay un bar.
Lo mejor es llegar ahí en auto, por lo que se recomienda alquilar uno. Muchos de los turistas que visitan La Toscana aprovechan para visitarlas, ya que son una parada imperdible, más allá de los pueblitos y atractivos que ofrece este destino.
Además, se encuentran cerca de Roma, a unos 163 kilómetros. Quienes viajan a Italia no pueden dejar de conocerlas.
Más contenido en Urgente24:
Aerolíneas Argentinas suma nueva ruta internacional en julio
Calendario 2024: Buscan establecer un nuevo finde largo en agosto
La emoción que Disney/Pixar eliminó de 'Intensa Mente 2' por ser "muy heavy"
Ciencia: Estudios afirmaron que seguimos evolucionando, pero no como creías
El Encargado 3: Furor por el trailer de la nueva temporada de Guillermo Francella