VIAJES pasajes > Europa > Estados Unidos

INSÓLITO

Todo por $4,72: Pasajes a Europa, Estados Unidos o Qatar

La agencia de viajes eDreams publicó pasajes con destino a Estados Unidos, Europa y Qatar por $4,72 y $10, debido a un error en su página web.

La agencia de viajes de Madrid, eDreams, publicó pasajes a precios insólitos en su sitio web. Hacia destinos de Europa, Estados Unidos y hasta a Qatar un pasaje costaba entre $4,72 y $10.

El periodista Mauro Albornoz publicó en su cuenta de Twitter lo sucedido. La página de eDreams dejó de funcionar aunque mucha gente llegó a comprar pasajes a estos precios.

image.png
Pasajes desde Buenos Aires a Río de Janeiro a $4,72. Foto: Mauro Albornoz

Pasajes desde Buenos Aires a Río de Janeiro a $4,72.

Foto: Mauro Albornoz

El tweet de Albornoz generó repercusión en la red social, alcanzando los 27.000 "me gusta" de diferentes usuarios. Además, muchas personas comenzaron a responder sobre dicho Tweet contando que habían llegado a comprar estos pasajes.

image.png
image.png

Según comentó Mauro Albornoz hubo casos que sacaron pasajes a Europa, Estados Unidos y hasta a Qatar para viajar en el Mundial y hasta el momento tienen la confirmación por parte de la agencia. En el caso de este usuario, consiguió pasajes por $2,10 desde Ibiza hacia Roma.

image.png

Por su parte, la empresa envió un mail a algunos de los que compraron los pasajes informando que debido a razones técnicas las reservas quedaban canceladas. Muchos otros aún tienen la operación confirmada y no recibieron cancelación por el momento.

Aunque no es la primera vez que esto sucede. El año pasado hubo un fallo por parte de la Justicia que obligó a la aerolínea United Airlines a indemnizar a usuarios que compraron pasajes a precios irrisorios. La Cámara en lo Civil y Comercial consideró que “la oferta no puede estimarse inválida, aun cuando esté fuera de debate que la aerolínea incurrió en un error”.

Habrá que ver que sucede en este caso. La página web de eDreams ya está funcionando nuevamente, aunque cabe mencionar que no fue el único buscador de viajes que tuvo dicho error.

Pareciera que se trató de una falla internacional ya que hubo otros casos que informaron lo mismo, comprando a través de otros buscadores. Un usuario comentó en Twitter que compró a través del buscador Skyscanner pasajes desde Estocolmo a Barcelona por 2 euros, ida y vuelta.

Más contenido en Urgente24:

Valle de Uco: 3 bodegas increíbles para visitar en Mendoza

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Martín Fierro: El polémico discurso de Diego Brancatelli

Aerolíneas Argentinas: Crece el debate por su privatización

F1 en Miami: Cuando Mónaco es un poroto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario