VIAJES destinos > JetSmart > Flybondi

VUELOS DIRECTOS

Low cost lanzó nueva ruta y unirá dos destinos inesperados

JetSmart le ganó a Flybondi y lanzó vuelos directos entre dos destinos: uno de la Argentina y otro del exterior con pasajes promocionales. De cuáles se trata.

JetSmart fue elegida por segunda vez como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica y continúa sumando nuevas rutas en diferentes destinos.

  • Desde ahora se podrán adquirir vuelos directos entre la ciudad de Mendoza y la capital de Chile. Así se ahorra en tiempo y dinero, con tasas más reducidas.

Para volar a partir de marzo de 2024, con una frecuencia de cuatro vuelos por semana. Una ruta que su competidora directa, la low cost amarilla Flybondi aún no tiene.

JetSmart operará sus vuelos regulares entre Mendoza y Chile los: lunes, viernes, sábados y domingos. Los aviones serán Airbus A320 y A321 que la línea aérea posee en la región y con base en Chile.

El inicio de esta nueva ruta internacional nos llena de orgullo y de entusiasmo de cara al 2024 que está por empezar. Mendoza es una de las ciudades más importantes de nuestro país y nos pone muy contentos tener la posibilidad de seguir ampliando el mercado en esta provincia” aseguró Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart.

Mendoza - Chile: Precio de los pasajes

Los pasajes ya se encuentran a la venta a través de la página oficial de JetSmart. Los precios parten desde:

  • $28.760 finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo desde Mendoza y
  • $17.426 pesos finales, tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Santiago de Chile.
image.png

"Sabemos lo importante que es para quienes viven fuera de Buenos Aires poder contar con un vuelo internacional desde su propia provincia. La posibilidad que brinda la existencia de una tasa reducida para viajar desde Mendoza hacia Santiago de Chile está en línea con la idea que tenemos en JetSmart de que más personas puedan viajar en avión, recorriendo en pocos minutos distancias que por vía terrestre toman más tiempo", expresó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart.

JetSmart sumó nueva ruta a destino del exterior y es furor

La elegida mejor low cost de Sudamérica, JetSmart, lanzó vuelos entre Argentina y un destino del exterior para aprovechar el verano con pasajes 35% OFF.

Se trata de Florianópolis, una ruta que la ultra low cost operará durante todos los meses del año y tendrá un refuerzo de frecuencias durante el verano. Es uno de los destinos más elegidos en el sur de Brasil.

image.png

Para que el descuento funcione el vuelo deberá ser dentro de las siguientes fechas: del 01 de enero de 2024 al 31 de marzo de 2024. Una oportunidad imperdible para las próximas vacaciones y temporada alta de verano.

Hay dos opciones para obtener el beneficio:

  • Se puede ingresar a la página de JetSmart y seleccionar la opción APLICAR CÓDIGO. Allí automáticamente este se aplicará y se deberán seleccionar las fechas.
  • O bien, se puede ingresar a la web de la aerolínea, completar los campos y en donde indica Código promocional escribir: AVIAJAR.
image.png

Más contenido en Urgente24:

Estafas en alza: Cuenta DNI y Mercado Pago bajo amenaza

Matías Martin separado de Natalia Graciano: Llamativo posteo de su ex

Un destino del exterior lanzó descuentos para turistas argentinos

El pueblo a una hora de Buenos Aires ideal para pasar el día

Florianópolis: 4 paseos que enamoran en la Isla de la Magia

Dejá tu comentario