OCIO Natalia Graciano > Matías Martin > crisis

SORPRESIVO

Matías Martin separado de Natalia Graciano: Llamativo posteo

Tras casi 20 años juntos, Matías Martin se separó de Natalia Graciano. La modelo realizó un posteo sobre un cambio profundo en su vida que llamó la atención.

Matías Martin sorprendió tras separarse de Natalia Graciano. Se trataba de una de las parejas más consolidadas tras 18 años juntos con dos hijos en común.

Sin embargo, la ruptura fue dada a conocer por Ángel de Brito en LAM por América TV. Se separaron hace un mes y ahora ya están dispuestos a contarlo, al menos él que es con quien hablé ”, aseguró de Brito.

Se conocieron cuando él había sido papá del hijo que tuvo con Nancy Dupláa. Matías la llamó para trabajar en un programa y ya en la reunión hubo onda”, contó el periodista. Sin embargo, a la hora de referirse a los motivos de la separación fue Yanina Latorre quien tomó la palabra.

“No hay terceros en discordia, hay un desgaste y mucha diferencia ideológica y eso los llevó a discusiones ”, expresó la panelista y esposa de Diego Latorre.

La palabra de Matías Martin y llamativo posteo de Natalia Graciano

"Es verdad, estamos separados, los detalles prefiero que queden en la intimidad, gracias por consultar, siempre es mejor consultar", aseguró el conductor de Todo Pasa, en Urbana Play.

Por su parte, Graciano se mantuvo en silencio aunque lanzó una llamativa publicación. En su cuenta de Instagram posteó: “Cierro el año con una operación muy significativa. Lo quería compartir porque pasan los días y no me dejo de sorprender ”.

Y luego detalló sobre la intervención ocular a la que se sometió:El cambio es muy grande. Es funcional y emocional. Me devolvió la capacidad de ver con nitidez. De mirar pudiendo hacer foco ”.

Cómo ves, cómo te ves, cómo ves lo que te rodea. La vida en HD ”, insinuó, sobre su felicidad por recuperar parte de su visión aunque haciendo referencia a la vida real.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0cebsyxuEf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOw32iwmq2LlOAbZCKaXZADQmielemznQcQUZCmZAwp07ubCHld2XP1yx0ttoMZCvI1VXfeYDhPkxHQHHtZAzQsKRCqs74DvZB3rsNUKzEPOZCZBrjsRRmrfOIMUya9x2Xsz52kCQYRdt4OZAcbrCqDeZAAlb3OPQcW8CwVJB43Wgdkl6wZDZD

Hace 6 meses, Matías le había declarado su amor aunque el matrimonio ya estaba en crisis.Feliz vida, mi amor, había saludado Matías a Natalia para su cumpleaños.

image.png
Matías Martin anunció su separación de Natalia Graciano.

Matías Martin anunció su separación de Natalia Graciano.

Mientras que ella hace un año atrás habría lanzado otro posteo sugestivo. “ Sólo si me querés así, renuevo 17 más. Feliz aniversario mi amor".

image.png

Más contenido en Urgente24:

JetSmart sumó nueva ruta a destino del exterior y es furor

Verano 2024: Los 10 mejores lugares para viajar según la IA

Florianópolis: 4 paseos que enamoran en la Isla de la Magia

Una de las cascadas más lindas para conocer en Argentina

Chau a las tarjetas de crédito y débito convencionales: Cómo serán en 2024

Dejá tu comentario