VIAJES Patagonia > Argentina > turismo

ALUCINANTE

El precioso pueblo de la Patagonia con cascadas y termas naturales

Este pueblo ubicado en la Patagonia argentina tiene unos paisajes increíbles donde se mezclan las montañas, volcanes y cascadas. Imponente y hermoso.

La Patagonia de Argentina tiene lugares increíbles en donde se respira aire de montaña y se pueden ver unos paisajes alucinantes. Este pueblo en especial tiene de todo, desde cascadas hasta un volcán imponente. Ideal para hacer turismo en el sur de nuestro país.

Nada mejor que visitar una provincia de Argentina en donde hay tanta naturaleza por recorrer y admirar. En este pueblo de la Patagonia hay termas naturales, cascadas y hasta un volcán que deja helados a todos. No te vas a arrepentir de conocerlo.

image.png
La Patagonia tiene lugares admirables. (Foto: Alejandro Carnevale).

La Patagonia tiene lugares admirables. (Foto: Alejandro Carnevale).

El pueblo de la Patagonia que enamora a todos

Este lugar se llama Caviahue-Copahue y queda en el departamento Ñorquín, al noroeste de Neuquén. En él hay tres lagunas termales naturales, además de cascadas y un volcán que brindan un paisaje espectacular por donde se lo mire.

image.png
El increíble volcán de Copahue. (Foto: Caviahue-Copahue Municipalidad).

El increíble volcán de Copahue. (Foto: Caviahue-Copahue Municipalidad).

En este pueblo podés hacer trekking hasta las 7 cascadas o también hacia el volcán Copahue. Las termas naturales son de ensueño y ni hablar de la gastronomía regional que es admirada por muchos. El chivito patagónico o el chocolate son imperdibles.

En él hay tres lagunas termales naturales, además de cascadas y un volcán En él hay tres lagunas termales naturales, además de cascadas y un volcán

Si querés recorrer este lugar vas a quedar completamente maravillado por su naturaleza y todo lo que puede ofrecer. Además, podés conocer otros sitios cercanos en Neuquén la cual es una provincia repleta de turismo.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo tranquilo de Buenos Aires perfecto para pasar el día

El pueblo oculto cerca de Bariloche que es de ensueño

El maravilloso pueblo de la Patagonia con cascadas alucinantes

El hermoso pueblo escondido en la Patagonia que parece de cuento