VIAJES Buenos Aires > turismo > viajar

PARA RELAJARSE

El pueblo tranquilo de Buenos Aires perfecto para pasar el día

Este pueblo está en Buenos Aires y es ideal para hacer turismo por la provincia. Un lugar con tranquilidad en donde se puede disfrutar de la naturaleza.

Buenos Aires cuenta con algunos de los pueblos más bonitos del país. Los mismos conservan sus costumbres, calles empedradas y actividades al aire libre para pasar un día increíble. Además, no hay nada mejor que relajarse y olvidarse de las obligaciones en un destino así.

Si tenés pensado hacer turismo por Buenos Aires, entonces este lugar puede ser el elegido. Se trata de un pueblo que está cerca de las sierras y sin duda se respira un aire diferente en él. Tiene todo lo necesario para pasar un día espectacular en familia.

image.png
Un hermoso pueblo en Buenos Aires. (Foto: Municipalidad Coronel Pringles).

Un hermoso pueblo en Buenos Aires. (Foto: Municipalidad Coronel Pringles).

El pueblo de Buenos Aires que todos quieren visitar

Dicho pueblo se llama Coronel Pringles y es una joya de Buenos Aires ideal para viajar y conocer. Queda al sudoeste de la provincia y muy cerca de las sierras Pillahuincó. Por ende, hay varias actividades para hacer al aire libre o bien admirar los paisajes increíbles que ofrece.

Según explican en sitio web de la Municipalidad de Coronel Pringles, en este lugar se destacan las estancias rurales y también las actividades como cabalgatas, caminatas por el parque, paseos en mountain bike, avistaje de aves, fútbol, tenis, pádel, vóley, croquet, ajedrez gigante, pool, metegol, sapo, dardos y juegos y vistas guiadas a otros sitios.

image.png
En este pueblo se pueden hacer muchas actividades. (Foto: Municipalidad de Coronel Pringles).

En este pueblo se pueden hacer muchas actividades. (Foto: Municipalidad de Coronel Pringles).

Si bien ahora es otoño y el frío comienza a acechar, en Coronel Pringles hay un bello balneario que se puede disfrutar incluso para hacer un picnic. Es un pueblo que tiene de todo y en donde te vas a sentir muy bien.

Dejá tu comentario