VIAJES cruceros > Caribe > Venezuela

TEMPORADA 2023

Cruceros del Caribe y de Europa llegan a Venezuela

En Venezuela negocian el regreso de los cruceros del Caribe al país sudamericano, mientras en plena temporada de verano llegó el crucero Amadea, desde Europa.

Comenzó la temporada 2023 y volvió a Venezuela el turismo de cruceros. Desde el Ministerio de Turismo se encuentran negociando la llegada de cruceros del Caribe, mientras se produjo la reciente llegada de un buque europeo.

Por el momento, el pasado martes 3 de enero arribó el crucero Amadea, la primera embarcación turística de este tipo procedente de Europa después de 15 años.

image.png

El crucero procedente de Bahamas, ancló en el puerto internacional El Guamache, en la turística isla de Margarita, con casi 500 turistas europeos, según informó el ministro de Turismo, Alí Padrón. Provenientes principalmente de Alemania.

image.png

Venezuela además participará en la Feria Internacional de Cruceros más grande del mundo, la Seatrade, que se celebrará en marzo (2023) en Florida, Estados Unidos.

Isla Margarita: Las paradisíacas playas caribeñas en Venezuela

  • La Isla de Margarita se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte de Venezuela.
https://twitter.com/rvaraguayan/status/1610122995498127363

Son aproximadamente 168 kilómetros de costa con paradisíacas playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas. Un alojamiento tiene un costo entre US$120 dólares por persona, con hoteles desde tres hasta cinco estrellas, predominan allí los all inclusive que tienen un costo aproximado de US$300 la noche.

Además de 82 playas con aguas cálidas y arenas blancas, hay una gran cantidad de actividades para realizar en la isla. Se pueden practicar deportes acuáticos como buceo, windsurf y kitesurf, entre otros. También hay una cancha de golf con 18 hoyos, se puede conocer la Laguna de la Restinga, montar a caballo en Macanao, e ir de excursión a islas cercanas como Cubagua, Coche y Los Frailes.

Cómo llegar a la Isla Margarita

La isla Margarita forma parte del Estado Nueva Esparta y se encuentra constituida por dos islas conectadas en el medio a través de una laguna repleta de manglares, perteneciente al Parque Nacional Laguna de La Restinga. Para ir a isla Margarita, se debe primero tomar un vuelo internacional hasta el Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar. Desde allí, salen diariamente y con varias frecuencias, numerosos vuelos hasta Porlamar. El trayecto dura aproximadamente 35 minutos. También se puede llegar en ferry desde Puerto Cruz o Cumaná.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Estrena Casados con Hijos: Explosiva reventa de entradas

Polémico pasaporte: Sin entregas, lanzan provisorio

Explotaron las redes por famosa serie que regresó a Netflix

Previaje 4: Lammens adelantó cómo será la nueva edición

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario