VIAJES Aeroparque > Flybondi > paro

MÁS PASAJEROS VARADOS

Caos en Aeroparque: Paro sorpresivo y nuevas cancelaciones

Se desató una nueva medida gremial tras paro sorpresivo de Intercargo que afecta vuelos y miles de pasajeros de Flybondi y JetSmart y se extendió de Aeroparque.

JetSmart informó que la medida gremial iniciada en la mañana de este lunes 23/10, sin previo aviso, por parte de los trabajadores de la empresa Intercargo, agremiados en la Asociación del Personal Aeronáutico, se extendió hace instantes desde Aeroparque a otros aeropuertos del país.

De esta manera, quedan afectados hasta el momento un total de 20 vuelos y más de 3.700 pasajeros, con un total de 16 cancelaciones y algunas reprogramaciones.

Intercargo es la empresa estatal que brinda los servicios de traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones, entre otras actividades. Según publicó la low cost, la interrupción del servicio de Intercargo impide a JetSMART y a sus colaboradores ejercer su derecho al trabajo, a la vez que mantiene de rehén a los pasajeros que eligieron viajar a más de 20 destinos en el país y la región.

"Es importante señalar que JetSMART no tiene personal propio que tenga que ver con las tareas que realiza Intercargo o que puedan estar dentro del encuadre sindical de APA. Esta acción de Intercargo tiene la finalidad de sumar colaboradores de otras empresas, ajenas a JetSMART, al gremio de APA", detallaron.

image.png
Caos total en Aeroparque.

Caos total en Aeroparque.

"Pedimos a APA que desista en su postura extrema y a las autoridades de Intercargo que garanticen la prestación de su servicio. JetSMART da trabajo de calidad, cumple con sus compromisos y la única manera de salir adelante es trabajando todos juntos", expresaron desde la low cost.

¿Cómo hacer para reprogramar un vuelo?

Los pasajeros deben seguir y actualizar la información relativa a sus vuelos en www.JetSMART.com o pueden comunicarse al centro telefónico de atención al cliente: 11 2206 7799. Allí se les dará información sobre cómo proseguir si el vuelo fue cancelado.

Más contenido en Urgente24:

El gran tesoro de Venezuela que National Geographic destaca

Cómo ver gratis la nueva serie de Brandoni y Robert De Niro

Alquileres: Furor por app de viajes en cuotas y en pesos

Flybondi y JetSmart: Pasajes desde $5.000 para Argentina

Combustibles: "El precio está liberado" y anticipan aumentos

Dejá tu comentario