VIAJES Aerolíneas Argentinas > pasajes > Hot Sale

HOT SALE RÉCORD

Aerolíneas Argentinas: Vendió más de 30.000 pasajes

Volaron los pasajes de Aerolíneas Argentinas en el Hot Sale. Los primeros dos días la empresa logró un 424% más de ventas que en la edición del año pasado.

Aerolíneas Argentinas tuvo un récord de ventas en la novena edición del Hot Sale. Según fuentes de la empresa, durante los primeros dos días del evento se vendieron 32.579 pasajes, principalmente hacia destinos dentro de Argentina.

El Hot Sale tuvo un balance positivo para la aerolínea de bandera. Logró un 424% más de ventas que el año anterior, según informó la compañía.

Casi la totalidad de los pasajes vendidos -93% entre el 30 y 31 de mayo- fue hacia destinos nacionales, donde Aerolíneas Argentinas ofrece una financiación de seis cuotas sin interés. Teniendo en cuenta que el Gobierno prohibió la venta de pasajes en cuotas al exterior, por lo que a muchos se les dificulta comprarlos en un pago -aunque en Urgente24 ya te contamos algunas alternativas para conseguirlas-.

Además, Aerolíneas Argentinas aumentó un 119% la emisión de pasajes comparando los días del Hotel Sale con la semana previa, según informó la compañía. Los destinos más elegidos por la gente fueron en el Sur del país.

Los destinos más elegidos para viajar fueron Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes, ideales para disfrutar de la nieve en invierno. También, Mendoza e Iguazú. La aerolínea de bandera adelantó que se suma al "Hot Week" y seguirán habiendo ofertas y cuotas sin interés hasta el domingo próximo (05/06).

image.png
Los pasajes más vendidos por Aerolíneas Argentinas, durante el Hot Sale, fueron hacia el Sur del país para las vacaciones de invierno.

Los pasajes más vendidos por Aerolíneas Argentinas, durante el Hot Sale, fueron hacia el Sur del país para las vacaciones de invierno.

La empresa opera un total de 68 rutas dentro del país a 37 destinos, con Corredores Federales, para viajar entre provincias sin pasar por Buenos Aires. Además, Aerolíneas Argentinas informó hace un tiempo que volará a Qatar durante el Mundial 2022. "Es una buena oportunidad para generar ingresos extra", afirmó el presidente de la empresa, Pablo Ceriani.

A fines de este mes la compañía Aerolíneas Argentinas jugará con otra carta a favor. El 24 de junio es la fecha máxima para que entre en vigencia el Decreto que establecerá precios mínimos en las tarifas de los pasajes y las low cost, principalmente Flybondi, aseguran que las perjudicará, beneficiando a la aerolínea de bandera.

Más contenido en Urgente24:

Vacaciones de invierno: 4 centros de ski y sus precios

Flybondi: Cancelación de vuelos y pasajeros abandonados

4 paseos gastronómicos en Buenos Aires

Previaje: 5 recomendaciones para aprovecharlo al máximo

Jurassic World: El final de la trilogía llega a los cines

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario