ACTUALIDAD Martín Menem discutió con gobernadores aliados que se negaron a votar contra universidades y Garrahan Según A24, el titular de la cámara de diputados, Martín Menem, les aseguró en vano a los gobernadores que Javier Milei podía sostener los vetos presidenciales.
ACTUALIDAD Con el veto de Javier Milei los ATN quedan bajo decisión del Senado Javier Milei firmó el veto a la ley de distribución de ATN y lo envió al Senado. Por ahora no habrá reparto, como desean los gobernadores
POLÍTICA El ministro de Interior anticipó que se vetaría la Ley de ATN impulsada por las provincias “Las leyes que se aprobaron en el Congreso no establecen de dónde salen los recursos ” sostuvo en LN+ Lisandro Catalán, flamante ministro del Interior.
ACTUALIDAD Declaran la nulidad del veto de Milei a la Emergencia en Discapacidad en un caso particular Un juez federal de Campana dictó un amparo al considerar que el veto presidencial contribuye al "deterioro progresivo de servicios y prestaciones".
POLÍTICA Cadena nacional: De qué va a hablar Javier Milei en su alocución de las 9 de la noche Para cerrar este viernes 08/08 el presidente Javier Milei hablará en cadena nacional. Ya trascendieron algunos detalles sobre los temas que abordará.
ACTUALIDAD Discapacidad en emergencia: Un descontento que se hará oír Tras el veto de Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad, Rosario saldrá a la calle para visibilizar el impacto que tiene la decisión presidencial.
POLÍTICA Congreso al rojo vivo: Oposición busca imponerse y Javier Milei defiende más que el veto Javier Milei enfrenta una semana crucial en el Congreso: buscará mantener los vetos a leyes clave mientras que la oposición presionará por hacer oír su voz
ACTUALIDAD Javier Milei vetó aumento de jubilaciones y pensiones La ley que incrementa montos de jubilaciones y discapacidad, compromete el equilibrio fiscal y desenmascara a la traidora Victoria Villarruel, dijo Javier Milei
ACTUALIDAD Guillermo Francos: "Si no logro sostener los vetos en el Congreso, Milei me va a despedir" “Me iré a la Embajada de Argentina en Inglaterra, como sugirieron erróneamente hoy algunos portales”, bromeó el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en A24.
POLÍTICA Hasta cuándo puede Milei vetar el aumento a jubilados y en qué estado están las negociaciones Milei tiene poco tiempo para vetar la ley que le aumenta a los jubilados y poder blindar ese veto en el Congreso. Hay negociaciones con gobernadores.