ACTUALIDAD Qué pasa si no pago una multa nacional Las multas de tránsito en general, prescriben entre dos a cinco años, pero quienes mantengan una deuda no podrán realizar ciertos trámites.
ACTUALIDAD La lista de enfermedades que complican sacar la licencia de conducir La DGT realizó un incremento en la cantidad y rigor de los controles médicos necesarios para renovar o adquirir una licencia de conducir.
ACTUALIDAD Los exorbitantes precios de las multas de tránsito en CABA Es importante que los conductores sepan que a partir de septiembre algunas multas de tránsito llegarán al medio millón de pesos.
ACTUALIDAD Cómo "eliminar" multas de tránsito en CABA: Rápido y en simples pasos Una de las formas más efectivas de eliminar multas de tránsito esrecurrir a especialistas en la materia y resolver la situación lo más pronto posible.
ACTUALIDAD Registro automotor: Chau al requisito de libre deuda para transferir autos usados El registro automotor deberá permitir que las deudas se negocien entre comprador y vendedor y esta medida se encuentra vigente desde el lunes 02/09.
ACTUALIDAD Registro Automotor digital: Nuevas medidas que simplifican trámites y reducen costos El Gobierno continúa apostando por desburocratizar el negocio del registro automotor. Se reducen los costos de transferencias, cédulas y patentes.
DINERO Patente gratuita para vehículos laborales: En qué municipio Con el objetivo de aliviar a los trabajadores, la municipalidad de Tres de Febrero introduce la exención de patente para vehículos laborales. Los detalles.
ACTUALIDAD La estafa del espejo roto que roba millones a conductores La estafa del espejo partido se extiende por Argentina. El truco que convierte un 'accidente' en un hackeo bancario.
ACTUALIDAD Cambia la VTV: Cómo funcionan los turnos a partir de ahora Los dueños de vehículos que deban renovar la VTV tendrán que ingresar a la plataforma para completar los nuevos datos correspondientes.
ACTUALIDAD Estos son los 10 vehículos más robados en CABA El robo de vehículos creció un 28% en 2023 en comparación con el año anterior; cuáles fueron los modelos más robados y las zonas más elegidas, según informes.