ACTUALIDAD Martínez 'chicaneó' a Cristina Kirchner (y Mayans salió en defensa) Al comienzo de la sesión, el senador Julio Martínez pidió tratar un proyecto para escuchar al presidente de Ucrania y chicaneó a Cristina Kirchner.
OMNI Tuberculosis, polio y VIH: La otra amenaza en Ucrania Los especialistas saben que en contextos como en la invasión rusa se interrumpen los servicios de salud y aumentan enfermedades como el VIH y la tuberculosis.
ACTUALIDAD Córdoba: Comienzan a llegar refugiados de Ucrania Córdoba recibió a la primera refugiada de Ucrania y espera que lleguen más. Se trata de una mujer que huyó de la guerra y dejó todo atrás.
MUNDO Guerra Ucrania: Zelensky en Congreso de USA, Biden responde Otra parada del tour del presidente de Ucrania, en su gira por los congresos de las potencias occidentales. Joe Biden y USA prometen asistencia financiera.
DINERO Dólar, inflación Rusia, suba de la Fed, Ucrania y criptos Dólar blue (y financieros) al alza, nueva suba de la tasa por parte de la Fed, Ucrania legaliza el uso de criptomonedas y la inflación rusa se dispara
MUNDO Vladímir Putin: "Se acabó el dominio de Occidente" Mantenete informado con las últimas noticias globales en Urgente24. Vladímir Putin declaro que "se termino el dominio de Occidente en lo económico y político".
MUNDO Ucrania denuncia el secuestro de un tercer alcalde Desde que comenzó la invasión rusa a Ucrania, Kiev ha denunciado el secuestro de tres alcades en ciudades ocupadas. El más reciente: el de Oleksandr Yakovlev.
MUNDO Austria y Suecia serían modelos de una Ucrania neutral Rusia afirmó que Ucrania propone imitar a Austria y Suecia, países autodeclarados 'neutrales', posibilidad que importa a Moscú para avanzar en el alto el fuego.
MUNDO Volodymyr Zelensky habla al Capitolio ¿es paz o más guerra? El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha confirmado que tiene previsto dirigirse al Congreso de los Estados Unidos hoy miércoles 16/03.
MEDIOS La prensa sufre otra baja en Ucrania: Murió reportero de Fox El camarógrafo Pierre Zakrzewski de la cadena Fox News murió junto a una productora en un ataque en las afueras de Kiev mientras cubrían la invasión de Ucrania.