MUNDO Contraataque: Rusia golpea Kiev tras bombardeo en Crimea Rusia contestó con fuego al ataque de Ucrania en el puente de Crimea. Más de 75 misiles llovieron sobre Kiev.
Ramzan Kadyrov avala a Sergei Surovikin, Turquía negocia paz Ramzan Kadyrov dice que el nueve jefe ruso en la guerra, Sergei Surovikin, cambiará el escenario. En tanto Turquía ofrece Gran Reunión por la Paz.
MUNDO Cómo fue el atentado terrorista en el puente de Crimea Cuidado: el atentado terrorista que Ucrania todavía no reconoce como propios en el puente de Crimea, legitima la venganza inevitable que intentará Rusia.
MUNDO Autocrítica rusa: "Sergei Shoigu debería pegarse un tiro" Kirill Stremousov, jefe adjunto de la región de Kherson, dijo que Sergei Shoigu, ministro de Defensa de Rusia, debería suicidarse.
FOCO Análisis israelí del avance de Ucrania contra Rusia Los lectores de Urgente24 ya conocen Meduza, web opositora rusa. Muy buena entrevista sobre el avance de Ucrania en el territorio que había ocupado Rusia.
Dicen que avanza Ucrania pero Rusia formaliza controles Los éxitos de la contraofensiva de Ucrania siguen en las noticias pero Rusia formaliza control de la central Zaporozhye o Zaporiyia, etc.
MUNDO La bomba atómica la arrojó Elon Musk sobre Rusia y Ucrania Elon Musk ofreció su idea de plan de paz para Rusia y Ucrania, y provocó repercusiones pero quienes quieren la guerra están en minoría en Rusia y Ucrania.
MUNDO Rusia confirma avance de Ucrania en Kherson Rusia ha confirmado que fuerzas de Ucrania atravesaron las líneas del frente en Kherson, 1 de las 4 regiones que el presidente Vladimir Putin ya anexó: ¿...?
MUNDO El papa Francisco en una ofensiva por tregua Rusia/Ucrania El papa Francisco en su Angelus: "En nombre de Dios y en nombre del sentido de Humanidad" pidió "descarguen las armas" a Rusia y Ucrania.
MUNDO 8 senadores por los 4 nuevos territorios de Rusia Donetsk, Lugansk, Kherson y Zaporozhye ya son parte de Rusia y tendrán 8 bancas en el Senado. Ucrania pidió ingresar ya a la OTAN.