SEXUS sexo > orgasmo > relaciones sexuales

DEBES SABERLO

Garantizado: Experta en sexo revela clave para tener orgasmo

Si todavía no ha tenido un orgasmo o quiere que sea más intenso, esta experta en sexo revela un detalle crucial.

El orgasmo es uno de los grandes protagonistas del sexo y la masturbación. Para algunos es la señal de que han triunfado, aunque científicamente es el punto culminante de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales. Pero, ¿Cómo tener un orgasmo? ¿Qué puedo hacer para sentir placer? Una experta en sexo revela el secreto para tener un orgasmo garantizado y mejorar en las relaciones sexuales.

¿Cómo tener un orgasmo?

Tener un orgasmo puede ser complicado para algunos, pero para la entrenadora sexual, Karolin Tsarkski no lo es. Al menos ahora.

De hecho, ha revelado que puede llegar al orgasmo usando solo su mente, y puede hacerlo en cualquier lugar y por el tiempo que desee.

Karolin Tsarkski estuvo en el programa This Morning de ITV, con los presentadores Holly Willoughby y Phillip Schofield, a quienes dejó sorprendidos e indudablemente intrigados.

“Cuando comencé mi vida sexual simplemente no sabía cómo disfrutarla. Pensé que todo el mundo estaba disfrutando de esto y simplemente no sé cómo. Era un gran peso sobre mis hombros porque estaba realmente interesado en eso, pero simplemente no tenía ninguna respuesta”, contó la entrenadora sexual.

Ella dijo que comenzó a explorar su sexualidad a los 20 años cuando se mudó al Reino Unido y comenzó a estudiar tantra.

Ahora bien, en esta filosofía que busca conocerse más a uno mismo a través de la sexualidad, el amor y la meditación, es fundamental la relajación.

Es precisamente la relajación, el secreto para tener mejor sexo y orgasmos. Lo dijo la experta en sexo:

Relajación, esa es la palabra clave cuando se trata de disfrutar del sexo y tener orgasmos. Relajación, esa es la palabra clave cuando se trata de disfrutar del sexo y tener orgasmos.

¿Qué puedo hacer para sentir placer?

Según Tsarkski: “Solo necesitamos encontrar dónde está la tensión. ¿Es algo fuera del dormitorio? ¿Son las finanzas? Tal vez sea tu relación o tu imagen corporal. Necesitas encontrar la tensión y necesitas relajarla".

Y continuó: "Lo único que hago al llegar al orgasmo es relajarme. No pienso, no aprieto ningún botón mágico, me relajo. Me tomó muchos años aprender a relajarme”.

La experta en sexo añadió que también podría ser una buena idea dejar el sexo como lo conocemos todos juntos. Es decir, la clásica penetración.

“Esa es mi recomendación, (detener) el sexo clásico con penetración”, dijo. Y recomendó:

Enfócate en la intimidad, concéntrate en el placer. No te centres en el objetivo de alcanzar la penetración o el orgasmo, simplemente disfruta y desde ahí podrás expandirte. Hay un mundo completamente diferente allí. Enfócate en la intimidad, concéntrate en el placer. No te centres en el objetivo de alcanzar la penetración o el orgasmo, simplemente disfruta y desde ahí podrás expandirte. Hay un mundo completamente diferente allí.

Beneficios de tener un orgasmo

La relaciones sexuales y los orgasmos pueden proporcionar numerosos beneficios para la salud. Estos son los que respalda la ciencia:

Ayuda a aliviar dolores: Cuando se alcanza el orgasmo, el cuerpo libera hormonas analgésicas que pueden ayudar con el dolor de piernas y espalda, dolores de cabeza y cólicos menstruales, dice Medical News Today (MNT)

Mejora la calidad del sueño: Inmediatamente después del clímax, indica MNT, el cuerpo libera hormonas que promueven un sueño reparador. Estas hormonas incluyen prolactina y oxitocina.

Alivia el estrés: Probablemente sea uno de los beneficios más conocidos y también se centra en la liberación de la hormona oxitocina, que ayuda a aliviar el estrés de manera natural.

Protege contra enfermedades cardíacas: Una investigación determinó que los hombres de 50 años que tienen encuentros íntimos al menos dos veces por semana ya reducen en un 45 por ciento el riesgo de enfermedad cardíaca.

Fortalece el suelo pélvico: Esto sucede ya que el suelo pélvico se contrae y se relaja durante el orgasmo. El fortalecimiento de los músculos pélvicos también es importante para evitar la incontinencia urinaria.

Aumenta la fertilidad: Una pequeña investigación pudo relacionar el sexo y los orgasmos con un aumento de sustancias que ayudan a la fertilidad en el cuerpo.

-----------------------

Más contenido de Urgente24

El truco para eliminar cucarachas con solo dos ingredientes

AFIP si te busca te encuentra: Qué hacer si tenés dólares en "negro"

Aduana aceleró: Una Ferrari y 211 incautados de lujo

CABA al rescate pero Camioneros recolecta basura: Línea roja

Santa Fe: Muere una niña de 12 años por un reto en Tiktok

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario