ACTUALIDAD Hacia lo que viene, Pullaro abrió sesiones ordinarias con énfasis en seguridad y retenciones Ante la Legislatura, Pullaro reivindicó su política de seguridad como eje central de gestión. Además, volvió a pedir que bajen las retenciones.
ACTUALIDAD Javier Milei, Patricia Bullrich, Mario Montoto y Mariano Cúneo unido$ por la $eguridad Mario Montoto, ex Montonero a punto de asegurar contratos estatales millonarios para monitoreo con tobilleras electrónicas: empresas extranjeras objetan
MUNDO Ecuador elecciones 2025: Daniel Noboa muestra debilidad y correísmo aprovecha La seguridad de los ciudadanos invocada por Daniel Noboa lleva a medidas restrictivas previo a la celebración de las elecciones 2025, e instala preferencias
MUNDO Príncipe Harry esquiva bombas en Ucrania, pero quiere protección VIP en casa En la mira el príncipe Harry, quién mientras intenta recuperar la protección policial en Gran Bretaña, visita en secreto una ciudad ucraniana devastada.
ACTUALIDAD "Macri está peleado con el mundo: no quiere aceptar la realidad" “En lugar de apoyar lo que el gobierno hace bien, Macri se dedica a torpedearnos. Es difícil hacer acuerdo con alguien que tiene tanto rencor” dijo Bullrich.
ACTUALIDAD "Tengo la decisión, las pelotas y la convicción en el tema seguridad para cambiar las cosas" “Soy un outsider de la política, vivo de mi profesión. No tengo problemas económicos para vivir” dijo Fernando Burlando al iniciar su campaña en Luján.
ACTUALIDAD Santa Fe equipa a la Policía con pistolas Taser: ¿Más seguridad o más violencia? Este miércoles se licita la compra de 100 pistolas Taser y otras 100 a base de dióxido de carbono, además de bodycams para la Policía de Santa Fe.
ACTUALIDAD Crimen de Andrés "Pillín" Bracamonte: "Los Menores" en el radar La muerte de Andrés "Pillín" Bracamonte sigue marcando la agenda de seguridad en Rosario. En medio de una investigación silenciosa, hubo dos detenidos.
POLÍTICA Sobreprecios y gestiones dudosas salpican a Patricia Bullrich La Auditoría General detectó pagos excesivos, compras directas sin documentación y pagos por auditorías. Aparece un lobista israelí.
ACTUALIDAD Circo en la Policía de Santa Fe: Posaron con sus armas reglamentarias y se viralizaron En los últimos días se difundieron fotos de jóvenes con armas reglamentarias de la Policía de Santa Fe con frases polémicas. ¿Qué medida tomó la Provincia?