DINERO Euforia por nuevo carry trade con dólar flotante, esperando a Scott Bessent Nuevo régimen cambiario por fracaso del anterior que debía durar hasta octubre. Bandas de flotación del dólar, acuerdo con el FMI, visita de Scott Bessent.
DINERO Scott Bessent, su llegada y rumor de un desembolso adicional para Argentina La visita del secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, hace circular el rumor de un posible nuevo desembolso para la Argentina.
DINERO Tampoco exageremos con Scott Bessent: Llega a explicar el nuevo rumbo Hay Casa Blanca para Nayib Bukele pero no para Javier Milei, todavía. Antes llega Scott Bessent a explicar el nuevo rumbo para un modelo agotado.
DINERO Luis Caputo habló con Scott Bessent, secretario del Tesoro: Expectativas Un resultado -quizás el único- del viaje de Javier Milei a USA es el diálogo telefónico de Scott Bessent, secretario del Tesoro, y el ministro Luis Caputo.