DINERO Rutas deterioradas: CAME y entidades patagónicas piden "intervención" del Gobierno nacional Ante la intención de privatizar rutas nacionales, CAME y bloque de entidades patagónicas reclaman "intervención" del Gobierno nacional ya que "la mayoría no son rentables".
ACTUALIDAD UxP, PRO, UCR y hasta CAME: Reclamos a Milei por mal estado de rutas nacionales Con la obra pública paralizada por Javier Milei, el estado de las rutas no ha hecho más que deteriorarse. Cada vez más sectores reclaman al Gobierno.
DINERO Libertarios pero no zonzos: No largan Vaca Muerta ni sus rutas estratégicas Nación se queda con las rutas 22 y 151, estratégicas para Vaca Muerta, y rechaza la provincialización que pidieron Río Negro y Neuquén. Buscan la alternativa.
ACTUALIDAD Rogelio Frigerio pasó de la bronca por corrupción a recuperar rutas Desde Gualeguaychú, Rogelio Frigerio, abrió el plan de Recuperación y Mantenimiento Vial de Entre Ríos.
ACTUALIDAD Operativo verano: La Región Centro fortalece la prevención en rutas La Región Centro avanzó en la planificación de la iniciativa destinada a mejorar la seguridad vial en las rutas que conectan las 3 provincias.
ACTUALIDAD Región Centro: Las tres provincias pedirán la misma documentación en operativos de control En la primera Mesa de Seguridad Vial de la Región Centro, el objetivo fue prevenir siniestros viales en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
ACTUALIDAD Santa Fe insiste con el traspaso de rutas nacionales pero el Gobierno condiciona Nación exige que Santa Fe retire juicios por deudas para el traspaso de rutas. Sin respuestas concretas, un nuevo requisito elevó la tensión.
ACTUALIDAD Otra vez, Santa Fe vuelve a la carga por obras públicas ante Nación El ministro de Obras Públicas de Santa Fe exigirá nuevamente la reparación de rutas que le corresponde mantener al Gobierno y nunca se hizo cargo.
ACTUALIDAD Lo peor en 3 años: Julio nefasto en las rutas de Córdoba Fuerte aumento de las muertes por accidentes viales en caminos cordobeses en julio. Coincide con la crisis y el congelamiento de la obra pública.
ACTUALIDAD Obras Públicas: Santa Fe y un nuevo reproche a Nación El ministro de Obras Públicas de Santa Fe brindó detalles de los trabajos que realiza la provincia y no olvidó los reclamos hacia Nación.