River sufrió una durísima derrota como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza. En el estadio Malvinas Argentinas, cayó 2 a 1 contra un conjunto leproso que le puso las cosas difíciles. Sebastián Villa metió un gol y dio una asistencia, y fue una de las figuras.
LIGA PROFESIONAL
¡Final picante! Sebastián Villa le dio el triunfo a IRM y calentó a todo River
Sebastián Villa fue clave para el triunfo de Independiente Rivadavia 2 a 1 vs. River, y al final del encuentro desató la furia de los jugadores del Millonario.
El final del partido fue caliente y lo tuvo como protagonista al ex Boca, Sebastián Villa. Al menos eso es lo que arrojaron las imágenes del campo de juego. Es que Independiente Rivadavia lo ganó con un gol agónico al minuto 99´, tras un buen desborde de Sebastián Villa para la llegada de Ezequiel Ham, que convirtió el tanto de la victoria.
Jugadores de River terminaron calientes con Sebastián Villa
Solo instantes después, sonó el pitido que marcaba el cierre del partido. El tumulto que se generó luego fue inmediato. Jugadores de ambos equipos, cuerpos técnicos y la Seguridad del evento. Todos envueltos en una trifulca en la que voló alguna piña que, por suerte, pasó desapercibida. Entre todos ellos, quien faltaba era Sebastián Villa.
El ex Boca se fue rápido al vestuario, por lo que no alcanzó a verse qué gesto provocativo fue el que hizo contra los futbolistas de River, que se vieron evidentemente molestos con él.
El altercado no culminó en el campo de juego. Siguió en la zona de los vestuarios. Hasta el propio Daniel Vila, presidente del elenco mendocino, tuvo que bajar a pedir calma.
La excusa de Sebastián Villa no vale: River jugó muy mal
Más allá de estos incidentes, lo cierto es que River jugó realmente mal. Uno de sus peores partidos del año, mostrando un bajísimo nivel. El resultado final fue acorde al rendimiento del equipo, e incluso se quedó corto: Franco Armani fue la figura del Millonario y salvó al elenco de Marcelo Gallardo en varias oportunidades con sendas atajadas.
El gol de Colidio al minuto 39´del 1T, que sirvió para empatar el cotejo dado que Sebastián Villa ya había puesto arriba a la Lepra al minuto 7´, fue solo un espejismo. Durante el 2T, el encuentro varió entre errores no forzados, infracciones, pelotas largas y un flojo rendimiento general.
River perdió contra uno de los peores equipos de la Liga Profesional, que se vio fuertemente beneficiado con la anulación de los descensos que decidió Chiqui Tapia en este torneo. Sin embargo, Independiente Rivadavia jugó mejor y fue justo vencedor.
Más contenido en Golazo24
El consejo del Kily González sobre Boca que todo futbolista debería escuchar
Tiene 35 mil habitantes y está a 2 partidos del Mundial 2026
Boca: El ridículo motivo por el que Gago sentó en el banco a Cavani