River > Boca > vuelos

SUPERCLÁSICO

River - Boca: Cuánto cuestan pasajes a Córdoba y hoteles

Desde la confirmación del River - Boca que se jugará en Córdoba, los precios en pasajes y hospedajes se dispararon. Mirá cuánto cuesta ir a ver el Superclásico.

El Superclásico argentino entre River y Boca tiene sede y horario confirmado. El próximo domingo 15:30hs en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba se estarán enfrentando por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Desde el momento de la confirmación los precios en pasajes y hospedajes se dispararon. Aerolíneas Argentina tiene un valor de $466.705 ida el sábado y regresando el domingo después del partido.

Sin embargo, si se desea viajar el mismo domingo a la mañana desde Aeroparque y volviendo a la tarde o lunes a la mañana el total es de $509,720.

Por parte de las low cost, JetSmart el precio total ida y vuelta es de $667.098, viajando el sábado a la mañana y volviendo el domingo luego del partido.

Mientras que, Flybondi, los precios son de $209.198 la ida el sábado a las 7.40hs y otros $209.198 la vuelta el lunes a las 07:15hs, siendo un total de $418.396.

Para los que prefieren la opción de micro, la duración del viaje es de aproximadamente nueve horas y los precios son de $38.250 la ida desde Retiro y $25.250 para la vuelta. Un total de $63.500.

Para aquellos casos que deban pasar una noche en Córdoba, el valor del hospedaje para el día domingo para una persona arranca en los $50.000 en adelante.

image.png
El Superclásico entre River y Boca se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba

El Superclásico entre River y Boca se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba

Entradas para el River - Boca en Córdoba

Luego de seis años, el Superclásico entre River y Boca volverá a tener a las dos hinchadas en una misma cancha. El último partido que se jugó con ambas parcialidades fue la recordada final de la Copa Libertadores del año 2018.

La venta de entrada saldrá entre jueves y viernes, cada uno de los equipos informará a sus hinchas la modalidad de compra y las prioridades que tendrán los socios.

Aunque aun no es oficial, los precios en los que rondaría el Superclásico es de:

  • Socio / Popular: 30.000 pesos.
  • Socio / Platea: 80.000 pesos.
  • No socio / Popular: 45.000 pesos.
  • No socio / Platea: 120.000 pesos.

Más contenido en Urgente24:

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Un río turquesa escondido en Argentina que parece El Caribe

JetSMART revive una ruta internacional sin pasar por Ezeiza

Vuelos al exterior: Cómo obtener pasajes a mitad de precio

El salar más largo del mundo está en Argentina y pocos lo conocen

Temas

Dejá tu comentario