ACTUALIDAD Ataque a CFK: detalles escalofriantes con pedofilia incluida En em marco de la investigación por el ataque a CFK se descubrieron imágenes y videos sexuales que involucra a niños. Abrirán otra investigación por pedofilia.
ACTUALIDAD CFK será querellante en la causa y eligió nuevo abogado La vicepresidenta CFK eligió al abogado José Ubeira para que la represente en la causa que se abrió tras el intento de asesinato en Recoleta.
ACTUALIDAD Habló un amigo de Sabag: "Su intención era matar a Cristina" Mario, amigo de Fernando Sabag Montiel, el hombre que gatilló en la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que es "un marginal, sin nada que perder".
MEDIOS Caso Cristina Kirchner: La cobertura mundial del atentado Tras el atentado a Cristina Kirchner, los distintos medios del mundo hacen eco de la noticia. Explota el suceso en la internet.
ACTUALIDAD Recoleta: los K podrán manifestarse pero habrá condiciones Luego de los disturbios ocurridos en los últimos días en Recoleta, Nación y CABA firmaron un acuerdo que establece normas para manifestar allí.
ACTUALIDAD El repartidor que insultó a CFK fue detenido por "atentado" El hecho ocurrió anoche (31/8). Un repartidor profirió insultos contra CFK frente a su domicilio. Según la Policía Federal luego quiso golpear a militantes K.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner retornó a su casa de Recoleta en medio del caos La vicepresidenta Cristina kirchner retornó a su casa tras almorzar con su hija Florencia. Los militantes k abrieron la calle para recibirla. La vigilia sigue.
ACTUALIDAD En medio del gran caos, el gobierno porteño pide paz social A través de un comunicado, el gobierno porteño salió a justificar la colocación de las vallas y el accionar de la policía para garantizar el orden público.
ACTUALIDAD Furiosa, CFK arremetió contra Larreta y su policía Sin filtro y con furia, y tras los incidentes en Recoleta, CFK arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta y su policía. Lo trató de antidemocrático.
ACTUALIDAD Tras las piñas, acampe en Recoleta por Cristina Kirchner En una jornada tomada por los alegatos en el juicio de Vialidad, manifestantes a favor y en contra se cruzaron en Recoleta frente al departamento de CFK.