DINERO Un cierre y una quiebra: La 'muerte' de dos emblemas industriales en solo 24 horas En menos de 24 horas se confirmaron dos noticias que sacudieron económica y laboralmente a Tres Arroyos, con el cierre y la quiebra de dos emblemas industriales.
DINERO Celulosa Argentina recibe un contundente pedido de quiebra Un nuevo capítulo se suma a la delicada situación financiera de Celulosa Argentina, en esta oportunidad, por un contundente pedido de quiebra.
DINERO Gigante lácteo en problemas: SanCor, al borde del abismo SanCor atraviesa una de sus peores crisis financieras de los últimos años: los trabajadores afiliados a ATILRA piden la quiebra por deudas millonarias.
DINERO Crisis en otra petrolera, que pidió el concurso de acreedores para evitar la quiebra Se trata de la única refinería que funciona en La Pampa, que ya informó a la CNV que solicitó la apertura de concurso de acreedores para evitar la quiebra. Además, enfrenta un embargo de ARCA.
GOLAZO24 La insólita deuda que tiene San Lorenzo de Almagro con AySA Días totalmente movidos en San Lorenzo de Almagro. Marcelo Moretti, Julio Lopardo, la quiebra y ahora una insólita deuda con AySA...
GOLAZO24 San Lorenzo irá a la quiebra si no paga 5 millones de dólares para el viernes La Justicia falló en contra de San Lorenzo e hizo lugar al pedido de quiebra inicial. El club deberá abonar poco más de 5 millones de USD para el viernes.
DINERO President Petroleum quiebra President Petroleum pidió su propia quiebra ante la imposibilidad de revertir una situación financiera cada vez más asfixiante.
DINERO Garbarino: Si en 5 días no aparece un interesado, se dictaminará la (segunda) quiebra La Justicia abrió un registro de interesados para quedarse con Garbarino, en concurso de acreedores desde 2021. Según el edicto, si no se encuentra un comprador en 5 días, se dictará la quiebra.
ACTUALIDAD El futuro de Vicentin, en manos de la CSJN Vicentin presentó su queja ante la CSJN buscando que el máximo tribunal intervenga en el expediente concursal que amenaza con llevar a la cerealera a quiebra.
DINERO Duro revés para Vicentin aumenta la incertidumbre sobre su futuro Luego de que la Justicia dispuso la intervención de Vicentin por 120 días, la Corte Suprema de Santa Fe resolvió rechazar un recurso extraordinario.