-
Hay una ofensiva del Ejecutivo para lograr el apoyo de los gobernadores a la reforma de Ganancias y recuperar la 4ta. Categoría: Operación Seducción.
- Hasta ahora no hay plan. Sí es evidente la búsqueda de dinero del FMI, pero el Congreso no luce fácil. Hoy reunión en el Senado.
- Javier Milei quiere reemplazar su discurso ante la Asamblea Legislativa por una arenga popular en la plaza pero ¿qué multitud sería suficiente?
- Mal debut de La Libertad Avanza en el Congreso. Evidentes limitaciones en el bloque de Javier Milei en la Cámara de Diputados de la Nación.
- Despedida de Sergio Massa del Palacio de Hacienda y su necesidad de probar que hay vida más allá de la política, además de algunas tareas pendientes.
- Comienzan a abundar las sospechas de que las Leliqs no son las responsables de todos los males. Javier Milei debe recordar a Andrés Calamaro.
- Legado es aquello que se deja o transmite a los sucesores, sea cosa material o inmaterial. He recibido 4 legados y por eso me considerado un hombre afortunado.
- Hay quienes afirman que Mauricio Macri puede hacer y deshacer el PRO. ¿No estarán exagerando sus exégetas?
- La Scaloneta requiere ajustes, cree Lionel Scaloni. Pero no tiene apoyo para hacerlo antes de la Copa América 2024. Es un partido difícil.
- Es increíble lo que ha sucedido en el Tribunal de Mendoza con el caso Walter Bento. Merece que Netflix se ocupe.











