El fútbol inglés busca aprobar una nueva regla que reemplace al Fair Play financiero y que pondría en riesgo a la Premier League.
Selección Argentina en el foco. Entre la mayor de Lionel Scaloni y la sub 20 de Placente. Chiquito Romero finalmente dejó Boca, River palpita las elecciones.
-
River de Marcelo Gallardo está en crisis. Muchos miran de reojo a Chiqui Tapia y Boca volvió a entrenar luego del fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
-
Hoy arrancó la nueva fecha FIFA y ya tenemos otros 4 nuevos clasificados al Mundial 2026, en este caso de África.
Luego de la versión de que los tres (Madrid/Barcelona/UEFA) tenían un acuerdo por la Superliga, surge otra donde confirman que Florentino Pérez se quedó solo.
En el Mundial 2034 de Arabia Saudita podría repetirse lo de Qatar 2022, una Copa del Mundo fuera de las fechas normales, y que pasaría a 2035.
Argentina goleó a Nigeria por 4 a 0 y aseguró su pasaje a cuartos de final del Mundial Sub 20, donde lo espera México. Duelo americano para pasar a semis.
Netflix, el gigante que cambió la forma de ver la TV, estaría detrás del torneo anual de fútbol más importante de Europa.
Se conocieron los precios de las entradas para el Mundial 2026, y la verdad es que son escandalosos, encima no son fijos.
-
España puede quedar libre para marzo en caso de ganar los dos partidos de Eliminatorias de esta doble fecha FIFA, para jugar la Finalissima con Argentina.










