-
Un nuevo caso parecido al de Dupuy volvió a pasar. Esta vez el nene de 1 año llegó golpeado y fue su papá quien lo mandó a terapia intensiva.
- Comienza una nueva quincena del verano 2023 y, con la ley alcohol cero al volante vigente, la ATM comparte sus recomendaciones para disfrutar las vacaciones.
- La Justicia de Salta le otorgó prisión domiciliaria a Lautaro Teruel por un "problema de salud". La razón fue por una uña encarnada en uno de sus pies.
- Un grupo de vecinos, hartos de la inseguridad, hicieron justicia por mano propia al atrapar a un ladrón. Lo golpearon, ataron y lo llevaron hasta la comisaría.
- Mientras que el abuelo de Lucio Dupuy espera el veredicto final por la muerte de su nieto, exige perpetua y acusa a la jueza Ballester de hacer mal su trabajo.
- Un miembro de una familia rescató a un loro, el cual murió poco después, y terminaron todos internados con un cuadro de neumonía bilateral.
- Un ladrón pretendió estar borracho, forzó el portón de un edificio y se robó una moto. Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.
- Un hombre que andaba en una moto robada, quiso escapar de la policía y se tiró al Riachuelo. Fue rescatado y está internado por tragar agua contaminada.
- Un completo desconocido golpeó brutalmente a una nena de 2 años y le fracturó el tabique. El agresor quedó detenido y la infante se recupera sin problema.
- Un grupo de 6 delincuentes se fugaron de una Comisaría rompiendo el candado de la celda. La policía capturó a 2, mientras que los otros 4 siguen prófugos.











