-
Tras ser encontradas culpables, las responsables por la muerte de Lucio Dupuy reciben amenazas de muerte en el penal. Además, Abigail pidió un cambio de sexo.
- Debido a la negligencia policial de una agente al querer calmar una pelea a la salida de un boliche, terminó disparando al piso e hirió a una joven de 17 años.
- La compañía Bitso lanzó una función llamada 'Crypto back', donde el usuario hace un compra y podrá recibir un reintegro de hasta un 25% del monto total.
- Condenan a perpetua a Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi por el homicidio de Fernando Báez Sosa. Los otros 3 recibieron una pena de 15 años.
- Un caso de abuso sexual pasó en el El Hotel de los Famosos 2. Flor Moyano denunció a Juan Martino y el El Trece quiere exponer el material crudo de lo sucedido.
- Diferentes ONG exigen que la justicia deje de ser "feminista", debido a la cantidad de falsas denuncias contra los hombres y que todos sean iguales ante la ley.
- Una organización criminal robó más de 1 millón de dólares entre julio y enero. Se confirmó que algunos de ellos usaron el botín para viajar al Mundial de Qatar.
- Tras una reunión informativa, el ANSES presiona a los diputados para sesionar la Ley de Pago de Deuda Previsional que afectaría a miles de jubilados.
- Una nueva aplicación fue lanzada, se llama Mascoters y permite encontrar gente que esté dispuesta a cuidar de tus animales mientras la persona se va de viaje.
- Netflix dió a conocer las primeras imágenes de su nueva adaptación del popular anime One Piece, apostando por está producción que contará con actores reales.











