GOLAZO24 Juegos Olímpicos: Mascherano tiene muchas dudas y pocas certezas Mascherano debe entregar los convocados a los Juegos Olímpicos en julio, pero hasta el momento solo está seguro de contar con los nombres del fútbol local.
GOLAZO24 Mbappé: del frío de París al calor de Ancelotti, un DT que lo puede potenciar Kylian Mbappé se despidió del conjunto de París. Probablemente su nuevo destino sea el Real Madrid, donde encontrará un entrenador que le quite presión.
GOLAZO24 Subastan el Balón de Oro de Maradona de 1986 robado por la 'Camorra' El premio Balón de Oro que obtuvo Diego Armando Maradona en 1986 fue recuperado este martes (07/05) y será subastado en París el próximo jueves (06/06).
¿Sabrá Diana Mondino que entrar en la OCDE, no es "soplar y hacer botellas"? Diana Mondino se reunió con su par galo, Stéphane Séjourné, en Paris para abrir el ingreso de Argentina a la OCDE. No será cosa fácil, lleva su tiempo.
VIAJES El edificio argentino reconocido a nivel mundial por su estructura en acero Descubre como el acero ha sido el protagonista en la creación de 10 edificios históricos que desafían la altura y la innovación.
FOCO Celebrando el Día Mundial del Teatro: El arte que une a las naciones En el día de hoy se celebra el Día Mundial del Teatro, una jornada para honrar la magia y la importancia cultural de las artes escénicas en todo el mundo.
ACTUALIDAD Funcionarios recortados: Trabajaban en Turismo, residían en Miami y París Los funcionarios alejados del cargo trabajaban para la embajada argentina en Francia uno y otro en los Estados Unidos. El argumento es el monto de los salarios.
OCIO Nicki Nicole marcó tendencia en la Semana de la Moda de París La cantante Nicki Nicole se robó las miradas del reconocido evento y hasta posó ante las cámaras con un aclamado actor de Hollywood.
GOLAZO24 Champions League: Bayern y Real Sociedad buscan revertir, Madrid y City casi liquidaron Esta semana comienzan los partidos de vuelta de los octavos de final de Champions League. Los partidos de esta semana son: Bayern-Lazio, Real Sociedad-PSG, Madrid-Leipzig, City-Copenhague.
GOLAZO24 El Dibu Martínez quiere jugar los Juego Olímpicos de París En una entrevista, Emiliano el Dibu Martínez dijo que el único título que le falta ganar con la Selección Argentina son los Juegos Olímpicos.