OMNI WhatsApp > Meta > Mark Zuckerberg

INTERESANTE

WhatsApp revela nueva función clave: qué son las passkeys

WhatsApp sigue añadiendo funcionalidades a la aplicación de mensajería y esta vez agregaron las passkeys. Te contamos qué son y para qué se usan.

WhatsApp sigue trayendo nuevas funciones a la aplicación de mensajería, la cual es una de las más utilizadas en el mundo por usuarios. Con el afán de que cada vez sea más segura, Meta propuso un nuevo mecanismo llamado passkeys. El mismo propone un nuevo nivel de seguridad para todos aquellos que usen la app.

En principio esta nueva funcionalidad estará disponible solamente para usuarios de Android, aunque no se descarta que en un futuro esté también para aquellos que poseen iOS. Passkeys es una función de WhatsApp que ya fue probada en la aplicación beta y tuvo un gran éxito.

image.png
La nueva función de WhatsApp va a ser furor.

La nueva función de WhatsApp va a ser furor.

Todo sobre passkeys de WhatsApp

La función passkeys trata de una manera de iniciar sesión en WhatsApp sin la necesidad de colocar una contraseña. Una vez que se abra la app, podremos ingresar con reconocimiento facial o huella dactilar. No es algo obligatorio, sino que se podrá activar y desactivar desde la configuración de la aplicación.

La función passkeys trata de una manera de iniciar sesión en WhatsApp sin la necesidad de colocar una contraseña La función passkeys trata de una manera de iniciar sesión en WhatsApp sin la necesidad de colocar una contraseña

Esta forma de iniciar sesión en WhatsApp mediante passkeys es ideal para quienes quieren tener más seguridad en la aplicación, además del código o reconocimiento facial que tengan en el celular al desbloquearlo. Desde la última actualización se podrá comenzar a usar.

image.png
Una nueva forma de iniciar sesión en WhatsApp.

Una nueva forma de iniciar sesión en WhatsApp.

De esta forma los usuarios de WhatsApp, por el momento solo los de Android, tendrán la posibilidad de evitar el robo de claves, información confidencial e imágenes si les llegan a quitar el celular. Es una opción más que segura.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La nueva función espía de WhatsApp: qué es el Modo Rojo

Brujos peruanos hicieron hechizos contra la Selección Argentina

La película de Netflix que es un clásico y todos quieren ver

El paraíso natural de San Luis que pocos conocen

Dejá tu comentario