OCIO selección argentina > Lionel Messi > Perú

INSÓLITO VIDEO

Brujos peruanos hicieron hechizos contra la Selección Argentina

La Selección Argentina jugará en la noche del martes un encuentro ante Perú y algunos sus hinchas no dudaron en hacer brujería contra los jugadores argentinos.

La Selección Argentina se medirá ante Perú en la noche del martes 17 de octubre, desde las 23, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Tal es el temor al combinado nacional, que distintos brujos peruanos hicieron hechizos en contra de los jugadores albicelestes. Lo mismo ocurrió cuanto se enfrentaron ante Chile y Brasil.

El equipo comandado por Lionel Messi viene de ser campeón de América en 2021 y del mundo en 2022. Además, ganó todos los encuentros por Eliminatorias que se le presentaron. Esta noche de martes se medirá ante Perú y algunos de sus hinchas decidieron hacer rituales para que a los jugadores les vaya mal. Una práctica que es habitual.

image.png
La Selección Argentina fue "hechizada" por hinchas peruanos.

La Selección Argentina fue "hechizada" por hinchas peruanos.

Las brujerías contra la Selección Argentina

En el video difundido por TyC Sports se ve a algunos hinchas peruanos reunidos con imágenes tanto de futbolistas peruanos como argentinos. A los suyos les hacían rituales buenos con hojas de diferentes plantas y pétalos de flores, mientras que a la foto de Lionel Messi le pegaban con una varilla. Sin duda quieren que le vaya mal y, además, jugando como visitante.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbarras_latam%2Fstatus%2F1714049859504706030%3Fs%3D46&t=z45PLSGgD3gajgUkyUyuZQ&partner=&hide_thread=false

"Estamos bloqueando el juego de Messi. Le damos en el muslo derecho, porque sé que tiene una dolencia", sostuvo una de las mujeres entrevistadas por el medio citado. Además de la Pulga, también había fotos de Ángel Di María y una camiseta de nuestro seleccionado en el suelo. A su vez, tenían diferentes imágenes de futbolistas peruanos y ofrendas.

Estamos bloqueando el juego de Messi. Le damos en el muslo derecho, porque sé que tiene una dolencia Estamos bloqueando el juego de Messi. Le damos en el muslo derecho, porque sé que tiene una dolencia

A Perú no le resultó demasiado este tipo de prácticas, ya que perdió por 1 a 0 contra Brasil y cayó 2 a 0 ante Chile. Esta vez se miden ante la Selección Argentina, la cual viene de derrotar 1 a 0 a Paraguay en el Estadio Monumental y, anteriormente, le ganaron 1 a 0 a Ecuador y 3 a 0 a Bolivia.

--------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El millonario regalo que le hizo River a Lionel Messi

Mundial 2030: definieron las sedes y Argentina será anfitriona

Jey Mammon anunció la noticia que sorprendió a todos

Cristina Pérez enfrentó rumores de infidelidad de Luis Petri