DEPORTES Lionel Messi > River Plate > selección argentina

¿QUÉ ES?

El millonario regalo que le hizo River a Lionel Messi

River y su estadio son la casa de la Selección Argentina y es por esto que desde el club quisieron hacerle un regalo a Lionel Messi.

Lionel Messi es nuestro mejor jugador y también el futbolistas más importante de los últimos 20 años. Tras salir campeón junto a la Selección Argentina, no alcanzan los homenajes ni elogios para la Pulga. Sin embargo River le hizo un regalo millonario al diez que dejó a todos boquiabiertos.

River y el Monumental son la casa de la Selección Argentina. Después de la ampliación de la cancha, tanto Lionel Scaloni como los jugadores decidieron que este sería el lugar en el que jugarían los partidos tanto amistosos como de Eliminatorias. Por ende, Lionel Messi debía ser agasajado por los Millonarios.

image.png
Lionel Messi, campeón del mundo con la Selección Argentina.

Lionel Messi, campeón del mundo con la Selección Argentina.

River y un regalo millonario para Messi

Según pudo contar Juan Balbi en Twitter, River le regaló un palco a Lionel Messi en el estadio Monumental. No es solo para él, sino para toda la familia. Ahí van a poder estar resguardados y en un lugar de privilegio para cuando juegue en seleccionado nacional. Es impactante por donde se lo mire.

River le regaló un palco a Lionel Messi en el estadio Monumental River le regaló un palco a Lionel Messi en el estadio Monumental

Este palco que le regaló River a Lionel Messi es el primero de la tribuna San Martín y está pegado a la Sívori. El mismo tiene lugar para 12 personas, tiene imágenes del Diez con la copa por todos lados y un diseño muy moderno y de vanguardia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjuanbalbi9%2Fstatus%2F1712443967139098695%3Fs%3D46&t=z45PLSGgD3gajgUkyUyuZQ&partner=&hide_thread=false

El palco de Lionel Messi y su familia puede ser utilizado cuando ellos quieran y tiene una vista preferencial del estadio Monumental. Un regalo a la altura del mejor jugador del mundo y, sin duda, un homenaje en vida para que disfruten los suyos.

-------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Lionel Messi podría volver al Barcelona: "Haré todo lo posible"

Marcelo Gallardo está en el radar de un exitoso club europeo

Repudiable: En ESPN F90 se burlaron de la lesión de Zeballos

La NASA encontró las claves del origen de la vida en la Tierra

Dejá tu comentario