En la velada de ayer, Boca Juniors cayó 4 a 3 contra Belgrano de Córdoba en condición de visitante y, como si esto fuera poco, el equipo finalista de la Copa Libertadores sufrió una baja sensibilísima ante la lesión del delantero Exequiel Zeballos. Sin embargo, en ESPN banalizaron lo ocurrido con el jugador de 21 años.
LAS REDES ESTALLARON
Repudiable: En ESPN F90 se burlaron de la lesión de Zeballos
Los panelistas del ciclo ESPN F90, conducido por Sebastián Vignolo, se burlaron de la lesión del jugador de Boca, Exequiel Zeballos y las redes lo repudiaron.
Sucede que durante la emisión de F90, ciclo conducido por Sebastián El Pollo Vignolo, sus panelistas hicieron un comentario sumamente desafortunado en referencia a Zeballos mientras jugaban a quitarse una pelota. El clip con el momento en cuestión se viralizó en minutos y los usuarios estallaron indignados.
Según reveló la institución xeneize en un reciente parte médico, Zeballos se rompió el ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Por esta lesión, el extremo podría estar de seis a ocho meses fuera de la canchas, por lo que está absolutamente descartado para lo que resta del año.
Ahora bien, en un segmento lúdico del programa de esta jornada, los periodistas Daniel Arcucci y Oscar Ruggeri comenzaron a disputarse un balón y el primero de ellos lanzó una polémica frase:
Tal afirmación fue celebrada con risas por el resto de sus compañeros e incluso uno de ellos exclamó, siguiéndole el juego: "¡Casi te los rompés en serio!". De más está decir que en las redes, en especial en Twitter, no les dejaron pasar el exabrupto y en los comentarios liquidaron al equipo de F90 por la broma de mal gusto.
Zeballos apenas disputó nueve minutos del partido. Ingresó desde el banco de suplentes para reemplazar a Jorman Campuzano y asistió al uruguayo Miguel Merentiel para el gol del descuento. Fue tras esta acción que ocurrió su lesión, por la que tuvo que salir de la cancha entre lágrimas.
Lamentablemente el juvenil no la ha tenido para nada fácil con sus problemas físicos desde aquella funesta patada de Milton Leyendeker en el encuentro contra Agropecuario por Copa Argentina el 10 de agosto 2022, por la que terminó con fractura de tobillo y cinco meses sin jugar.
En febrero de este año, cuando todo parecía indicar que arrancaba otra vez, debió afrontar otro duro golpe: una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual debió volver a pasar por el quirófano. Pasaron dos meses hasta que volvió frente a Estudiantes.
Pero otra vez, un edema lo dejó fuera hasta julio, cuando reapareció frente a Barracas. Y ahora, esta nuevo parate, cuando apenas llevaba casi tres meses dando buenas señales y recuperando en este tiempo su mejor nivel, al punto que otra vez empezaba a ser importante como opción y como recambio, llegó este nuevo golpazo.
Tras el repudio, Arcucci pidió disculpas al aire
--------
Más contenido en Urgente24:
Sergio Massa vs. Javier Milei: Intensa batalla por el Dólar
Entre denuncias y operativos, el dólar blue recobra impulso y se vende a $1030
Melcogate: "Inteligencia artificial" y el periodista "basura"
Reapareció Alberto Fernández, con denuncia penal contra Milei y Marra