OMNI Google > Chrome > Actualización

ACTUALIZAR YA (OTRA VEZ)

No guarde contraseñas en Google Chrome: Es un colador

Debido al caos de contraseña que se genera por la cantidad de usuarios que hay que crear hasta para pagar las facturas de servicios públicos, muchos optaron por guardar las contraseñas en Google Chrome, pero cuidado.

Google Chrome volvió a advertir a sus usuarios que otra vez hay que actualizar al navegador debido a fallas graves de seguridad, blanqueando que es un desastre.

De acuerdo a su comunicado, el descubrimiento de este error en el código de programación -catalogado de alta gravedad por la misma compañía- afectó a todos los usuarios del popular programa: unos aproximados 2.65 mil millones a nivel mundial.

No es la primera vez. Luego de una ola de amenazas de hackeo de datos personales para crear una base de datos sobre comportamientos e intereses de los usuarios, el buscador Google anunció una nueva actualización de Chrome. Se trata de Chrome 97, una nueva versión que viene a intentar reparar el número récord de ataques que sufrió la aplicación en 2021.

Hasta estos primeros días de 2022, la última versión era 96.0.4664.110 pero ahora llegó la Versión 97.0.4692.71 y se recomienda a los más de 2 mil millones de usuarios que hagan la actualización cuanto antes porque la 96 quedó como un colador por las 37 vulnerabilidades encontradas (10 de ellas con un Nivel de Amenaza Alto).

Cómo actualizar Google Chrome

  1. Entonces, hay que ir a los 3 puntitos de arriba a la derecha (al lado de la foto del usuario), luego posarse en Ayuda y clickear en Acerca de Google Chrome.
  2. Allí se abrirá una nueva pestaña y automáticamente comenzará a buscar la nueva versión y propondrá Reiniciar.
  3. Reiniciar de inmediato es clave. Descuida, luego se reabrirá con todas las pestañas que tenías abiertas.

Más contenidos en Urgente24

El atentado y la grieta, un mes después: 4 especialistas opinan

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario