OMNI Motorola > celulares > tecnología

MODELOS MEJORADOS

Motorola lanzó 3 celulares buenos y baratos en Argentina: Cómo son y cuánto cuestan

El fabricante de Motorola anunció la ampliación de su familia Moto G en el país, con la llegada de los modelos G24 Power, G24 y G04.

Quienes busquen un celular accesible y con buenas prestaciones, tienen ahora nuevas alternativas que llegan al país de la mano de Motorola quien anunció el lanzamiento de los modelos Moto G24 Power, Moto G24 y Moto G04, que renuevan y amplían su reconocida familia Moto G.

Con diferentes precios y características, los flamantes equipos cubren desde la entrada de gama hasta la propuesta para quienes necesitan desempeño sólido de gama media.

Moto G04: celular accesible con diseño destacado

El Moto G04 es el más económico de la nueva serie, pero se trata de un smartphone que no renuncia al estilo. "Desde su elegante diseño hasta la pantalla envolvente y las avanzadas funciones de cámara basadas en inteligencia artificial, el Moto G04 va a redefinir las expectativas de los usuarios sobre lo que puede ofrecer un smartphone asequible", señala Motorola.

El Moto G04 cuenta con una carcasa de cámara aerodinámica en 4 colores diferentes: Concord Black, Sea Green, Satin Blue, Sunrise Orange. Y para mayor comodidad del usuario, incorpora un lector de huellas dactilares lateral. Además, su diseño repelente al agua garantiza su durabilidad y protección frente a salpicaduras o derrames.

motorola g4.jpg

El Moto g04 tiene una pantalla HD+ de 6,6" con una frecuencia de actualización de 90 Hz para un desplazamiento fluido y un ajuste inteligente de la frecuencia de actualización para un uso eficiente de la batería.

"La cámara de 16 MP con IA del Moto G04 no es solo una lente, es una narradora de historias. Las mejoras automáticas garantizan fotos listas para las redes sociales, y las capacidades de enfoque rápido aseguran fotos nítidas y detalladas. Funciones inteligentes como el HDR y el modo Retrato aportan un toque profesional a la fotografía, mientras que la función Retoque facial de la cámara frontal mejora los selfies", detalla Motorola.

El Moto G04 está equipado con un procesador octa-core e incluye 4 GB de RAM y hasta 4 GB de RAM virtual con la función RAM Boost.

Moto G24: diseño y rendimiento

"El Moto G24 es un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin salirse del presupuesto", promete Motorola.

Su diseño delgado y ligero incluye una carcasa de cámara aerodinámica y un lector de huellas dactilares lateral para un desbloqueo cómodo. Con un diseño repelente al agua, el dispositivo ofrece protección contra salpicaduras sin preocupaciones.

El dispositivo incluye 4 GB de RAM y hasta 4 GB de RAM virtual con la función RAM Boost.

Para acompañar al procesador octa-core de 2 GHz de alto rendimiento del Moto G24, el dispositivo también viene con una batería grande y duradera que garantiza un uso prolongado, y carga TurboPower 20W que permite una recarga rápida.

motorola g20.jpg

El Moto G24 presenta un sensor de 50 MP con tecnología Quad Pixel para unas fotos vibrantes y una cámara dedicada Visión Macro, la cual captura detalles intrincados desde muy cerca como 4 cm. La cámara frontal de 8 MP incluye una función de Retoque Facial para mejorar los selfies, Visión Nocturna Automática para mejorar la fotografía nocturna y los modos HDR y Retrato para conseguir una iluminación óptima y efectos artísticos.

El equipo cuenta con una pantalla HD+ de 6,6" con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, el smartphone cuenta con altavoces estéreo y sonido inmersivo Dolby Atmos para una profundidad, claridad y detalles de audio.

Moto G24 Power: desempeño, batería masiva y diseño delgado

El Moto G24 Power ofrece una batería de hasta dos días de uso, con carga TurboPower. A pesar de su batería de larga duración, el dispositivo sigue siendo delgado, ligero e incluso repele el agua.

El Moto G24 power cuenta con una batería de 6000 mAh que permite a los consumidores pasar casi todo el fin de semana con una sola carga.

En cuanto al rendimiento, el procesador octa-core de 2,0GHz ofrece una conectividad más fiable y un entretenimiento envolvente. Para que la multitarea sea más fluida y sencilla, el dispositivo incluye hasta 8 GB de memoria RAMy hasta 8 GB de RAM virtual con la función RAM Boost.

Además, el Moto G24 Power está respaldado con 128GB de almacenamiento integrado para que los usuarios tengan espacio de sobra para sus imágenes, vídeos favoritos y mucho más.

El Moto G24 Power posee una cámara de 50MP con tecnología Quad Pixel. Esta combinación ayuda a producir fotos más vibrantes, gracias a una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz, señala Motorola.

Mejorando aún más el rendimiento, Auto Night Vision utiliza IA para detectar automáticamente la iluminación ambiental y ajustar la configuración en consecuencia. De esta manera, los usuarios pueden confiar en el modo de vista previa para capturar con confianza cada toma. Al acercarse, los consumidores pueden acceder a la lente Macro Vision para descubrir los detalles más pequeños y la cámara frontal de 8MP para selfies dignas de las redes sociales.

motorola g24.jpg

El Moto G24 Power también ofrece una pantalla HD+ de 6,6 que proporciona a los consumidores una inmersión total con menos distracciones. Su frecuencia de actualización de 90 Hz hace que el desplazamiento por imágenes y páginas web sea aún más fluido y, cuando está en modo automático, la pantalla se ajusta de 90 Hz a 60 Hz para ahorrar batería.

Para que los juegos, las películas y la música suenen aún mejor, este dispositivo incluye altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos.

Smartphones con sistema Android 14

El Moto G24 power, Moto G24 y el Moto G04 llegan con Android 14. El sistema operativo Android 14 da prioridad a la salud, la seguridad y la protección de datos de los usuarios, garantizando una mayor conciencia del uso de los datos de las aplicaciones y proporcionando una mayor protección contra el acceso no autorizado.

Android 14 también adopta una mayor inclusividad con funciones mejoradas de visión y audición, garantizando una experiencia de dispositivo sin esfuerzo y adaptada a todos los usuarios.

Precio y disponibilidad de los nuevos celulares de Motorola

El Moto G04 ya está disponible en Argentina desde $ 229.999. El Moto G24 estará disponible en los próximos días desde $ 299.999, mientras el Moto G24 Power se venderá a $ 349.999.

Los equipos se venden en la tienda online de Motorola (www.motorola.com.ar) -en hasta 6 cuotas sin interés y envío gratis-, Motorola Stores y otras tiendas físicas de tecnología y electrodomésticos).

Más noticias en Urgente24

Quiénes dejarán de pagar la VTV a partir de junio del 2024

Mercado Pago se desmorona: Qué billetera toma la delantera

Visa cambia rotundamente las tarjetas de crédito y débito: cómo afectará a los usuarios

De la no coparticipación del Impuesto País a un negocio redondo con las rutas nacionales

Vignolo repudiado por su relato de Boca vs. Central Córdoba: "Asco..."