OMNI Elon Musk > Twitter > tetas

IMPRESENTABLE

Elon Musk convirtió el letrero de Twitter en "tetas"

La era Elon Musk en Twitter sigue en una dirección más orientada en las bromas y los chistes que en administrar la red social

No es la primera vez que Elon Musk aparece con esta clase de controversias. Desde no dejar ni papel higiénico para los empleados a no pagar el alquiler del edificio, ahora el dueño de la principal sede de Twitter habría tenido problemas con el CEO de la red social, y en este caso fue por tapar la "w" del nombre de Twitter.

De acuerdo con la publicación del mismo Musk, confirmó que fue el responsable de tapar la "w" del nombre de Twitter con una lona blanca hace unos días, para dar paso al nuevo supuesto nombre que sería "Titter".

Los seguidores del multimillonario saben que tiene el humor básico de una criatura, y una de sus bromas favoritas gira en torno a la palabra "tetas" («tits»), y a esta altura no es ninguna sorpresa que aparecieran en Internet fotos del letrero de la sede de Twitter en San Francisco con la «w» cubierta con una lona blanca.

Al propietario del edificio no le hizo ninguna gracia. Según Musk, el dueño dijo que la empresa estaba obligada legalmente a mantener el nombre «Twitter» en su rótulo.

https://twitter.com/elonmusk/status/1645266104351178752

La solución del multimillonario: Pintar la «w» de un color de fondo. «¡Problema resuelto!» declaró Musk en la madrugada de este lunes 10 de abril.

Al parecer, esto ni siquiera es un chiste que se le ocurrió a él sino el resultado de una encuesta dentro de la red social. El año pasado Musk hizo la pregunta entre sus seguidores sobre si debía cambiar el nombre de Twitter a "Titter".

Por qué es tendencia Elon Musk

Otras bromas que Musk ha hecho en Twitter sobre este tema incluyen la creación de una nueva universidad llamada "Texas Institute of Technology & Science", cuyas siglas serían, por supuesto, TITS (o Tetas, en inglés). El único comentario que dio en su momento fue el siguiente:

Tendrá un merchandising épico Tendrá un merchandising épico

Y ahora, además de pintar la W de Twitter, también se cambió el nombre a Harry Bolz e incluso intercambió el logo de twitter con el de Dogecoin, lo que aparentemente se hizo como una broma de Musk, pero que llevó a un aumento de precios para el memecoin.

Elon Musk no es ajeno a las payasadas de Twitter. Con frecuencia usa su cuenta para compartir pensamientos, memes y anuncios significativos, y tiene más de 135 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales.

Musk, o más exactamente, "Harry Bolz", tuiteó recientemente: "¡Hacerse pasar por otros está mal!". Este mensaje ha provocado más especulaciones sobre el significado y el propósito del cambio de nombre, lo que genera preocupaciones sobre si el cambio de marca de Musk es una advertencia sobre la suplantación de identidad y el robo de identidad.

https://twitter.com/elonmusk/status/1645434584362876929

Hay muchas teorías e hipótesis sobre "Harry Blz" porque se sabe muy poco sobre él en este momento. Algunas personas se preguntan si el nombre se refiere a un próximo proyecto o colaboración, mientras que otras piensan que podría ser un juego de palabras o una broma. Algunos incluso especulan que Musk orquestó "Harry Blz" como una broma elaborada para atraer y entretener a su audiencia.

Más contenido de Urgente24

Explotó el PRO: "Somos el cambio o no somos nada"

Prevén un dólar poselectoral en un vuelo sin escalas

Fentanilo: La droga 'más mortal' y el 'arma' de los republicanos

Jorge Lanata le paró el carro a Eduardo Feinmann por Macri

Martín Llaryora y la seductora presión de De la Sota