OMNI Moonwalkers > zapatillas > patines

Con éstos te "chorean"

Atenti motochorros: Moonwalkers, nuevos "zapatines" para caminar más rápido

El futuro ya llegó: Moonwalkers, un calzado tipo patín que aumenta la velocidad de caminata del ser humano a un 250% más, ahora en venta libre.

Unos zapatos distópicos como patines futuristas que te permiten desplazarte a mayor velocidad y así poder llegar a tiempo a tu trabajo o “rajar” de situaciones incómodas, se materializó como lo más nuevo en el mundo: Moonwalkers, diseñado por una empresa de robótica estadounidense cuyo fundador es un hombre de ascendencia oriental y que fue lanzado al mercado por primera vez el pasado lunes (24/10/22).

“Los Moonwalkers no son patines, son zapatos. En realidad, los zapatos más rápidos del mundo”, dijo Xunjie Zang, fundador y director ejecutivo de Shift Robotics, spin- off de la Universidad Carnegie Mellon de Estados Unidos. En su página oficial se relata la eficiencia, simplicidad y rapidez de los MoonWalkers (caminadores lunares) que utilizan Inteligencia Artificial (IA) y algoritmos de aprendizaje para moverse o detenerse cuando el usuario lo requiera, es decir, monitorean tu velocidad para aumentarla o reducirla en función de que el usuario camine más rápido o más lento.

https://twitter.com/SkyNews/status/1585970227812397057

Asimismo, las Moonwalkers se ajustan a tu calzado con unas bisagras ergonómicas, tienen ocho ruedas de poliuterano, trabajan con una propulsión de 300 vatios y cambian de “modo Lock a Shift ” con el control de gestos mediante el movimiento del pie -sin necesidad de agacharse para tocar una tecla-.

Este calzado-roller aumenta la velocidad de la caminata del usuario en un 250%, según Shift Robotics, basándose en el análisis de que la velocidad promedio de un ser humano al caminar es de 2,5 a 4 mph (4 a 6,4 km/h), y ahora podría alcanzarse una velocidad máxima de 7mp.

Que no se enteren los motochorros argentos de esto: las moonwalkers pueden desplazarse hasta 104 kilómetros y se recargan vía USB como un dispositivo móvil sin necesidad de requerir patente o título de propiedad.

image.png

Los Moonwalkers salieron a la venta el lunes 24 de octubre como parte de la campaña de Kickstarter -corporación de beneficio público que patrocina y ayuda a dar vida a proyectos creativos- a un precio de US$ $1,399. Los zapapatines son aptos para todo terreno ya que se puede cancelar su función con la simplicidad de un movimientos de pie antes de subir una escalinata.

Más contenido en Urgente 24:

Tenembaum despedazó al manual del INADI: "Es la caricatura del progre"

Monotributo: Cuánto pagará cada categoría en enero 2023

Gerardo Milman complicado por el rol de una asesora

Una encuestadora argentina midió el balotaje en Brasil: Los resultados

Se acabó la 'jodita' del mate y el asado para Riquelme

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE