OCIO Rodrigo De Paul >

¿DEDICADO A DE PAUL?

Video on fire de Camila Homs y el Principito Sosa en un jacuzzi

Se filtró un picante video de Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul, con José Sosa dentro de un jacuzzi a los besos.

Mientras que Rodrigo De Paul continúa mostrándose públicamente tras de Tini Stoessel, Camila Homs rehízo su vida amorosa junto al jugador de Estudiantes, José Sosa, de quien se muestra completamente enamorada y filtró un video íntimo junto a su pareja.

Son reiteradas las ocasiones en que "El Principito" Sosa y Homs suben posteos juntos. El más reciente fue luego de la consagración del campeonato de Estudiantes de La Plata en la Copa de La Liga. Ambos subieron una imagen y videos juntos celebrando.

Embed - Jose Sosa on Instagram: "Feliz de tenerte a mi lado y juntos disfrutar esta hermosa locura Gracias Hermosa "
View this post on Instagram

A post shared by Jose Sosa (@josesosa_23)

Cami Homs se muestra muy compañera, siguiéndolo en cada partido y compartiendo momentos juntos. Incluso el jugador le agradeció y expresó todo su amor en redes: "Feliz de tenerte a mi lado y juntos disfrutar esta hermosa locura".

También demostraron haberse convertido en una familia ensamblada, compartiendo vacaciones junto a los hijos de cada uno. Homs tiene dos pequeños junto con De Paul (Francesca y Bautista), mientras que Sosa tiene dos hijas junto a Carolina Alurralde (Rufina y Alfonsina).

Se los puede ver al aire libre, metidos en un jacuzzi, mientras ella lo abraza y se besan.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jmcttt_/status/1790165373230141479&partner=&hide_thread=false

Esto levantó diferentes comentarios en X, con usuarios que apoyan a Homs y su nuevo amor mientras que otros la critican por postear estos momentos íntimos en las redes.

Mientras tanto, Rodrigo De Paul se encuentra junto a sus hijos que viajaron a pasar tiempo con él tras meses sin verlos.

Más contenido en Urgente24:

Un pueblito muy pintoresco para pasear frente al río

Un lugar para viajar en otoño en Argentina que enamora con su paisaje

Se despierta el dólar blue tras rumores de inflación y tasa de interés

Un hotel al pie de la Cordillera de los Andes con vistas alucinantes

Javier Milei achica Correo Argentino con 'jugosas' indemnizaciones pero ni Marcos Galperin lo quiere

Dejá tu comentario