OCIO Shakira > Gerard Piqué > Barcelona

SIN PELOS EN LA LENGUA

Shakira rompe el silencio y dispara contra Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, rompió el silencio y disparó contra su ex marido, Gerard Piqué, tras la infidelidad cometida.

Tanto hemos hablado en Urgente24 acerca de Gerard Piqué y Shakira, su infidelidad, la pelea por la tenencia de sus hijos, la nueva novia del jugador e incluso lo que pensaba su familia al respecto. Sin embargo, la cantante finalmente rompió el silencio tras la polémica y habló acerca de sus sentimientos para con su ex marido.

Hace más de tres meses la colombiana blanqueó su separación con Piqué en un comunicado público compartido en sus respectivas redes: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribió la madre de Milan y Sasha tiempo atrás.

Pero tras tantos comentarios y problemáticas generadas por la ruptura, Shakira salió a dar su veredicto. En una entrevista con la revista Elle, la mujer sentenció:

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, comenzó explicando la cantante latina.

image.png
Shakira se ha separado hace meses de Pique y sufrió no solo polémica por el conflicto con su marido sino también un juicio desde la fiscalía de Barcelona.

Shakira se ha separado hace meses de Pique y sufrió no solo polémica por el conflicto con su marido sino también un juicio desde la fiscalía de Barcelona.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, continuó tajante la mujer revelando sus sentimientos, a lo que agregó:

He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, siguió explicando Shakira, a lo que agregó de manera contundente:

Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor

image.png
Las fotos de la colombiana retomando su vida normal en Barcelona tras la ruptura.

Las fotos de la colombiana retomando su vida normal en Barcelona tras la ruptura.

La cantante explicó asimismo cómo le impactó esto en su moral y en su trabajo, en donde a la larga salieron frutos musicales: “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

“Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo”, concluyó la mujer de manera positiva.

Quien no habló al respecto es el jugador del Barcelona, pero se esperará a por su palabra para ver qué piensa acerca de este acto de infidelidad cometido desde su parte.

Más contenido de Urgente24

NASA: Increíble foto de rastros de estrellas

¿Has probado el beso de Singapur en el sexo? Así se hace

Apple y FIFA 23 se unen: Ted Lasso estará en el videojuego

Cierre del dólar: Blue estable mientras el MEP se acerca a los $300

Insúa acusó a Tinelli de "meterse" con sus hijos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario