OCIO River > Boca > Superclásico

SE PALPITA

River vs. Boca: Por dónde ver el Superclásico y formaciones

En la cuenta regresiva para el Superclásico entre River y Boca el próximo domingo 7 de mayo, te mostramos por dónde verlo, horario y las últimas novedades.

Ya se palpita el gran Superclásico del fútbol argentino, uno de los más esperados por los espectadores e hinchas fanáticos de River y Boca. Ambos equipos se enfrentarán en la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Será la primera vez que Martín Demichelis se enfrentará como DT a Boca, al igual que Jorge Almirón quien enfrentó a River, pero nunca como DT de Boca. Para el nuevo superclásico habrá un amplio operativo de seguridad desplegado.

Alrededor de 1.400 agentes de la Policía de la Ciudad formarán parte del operativo. Además, las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 13.30, cuatro horas antes del comienzo del partido.

  • Recordemos que el encuentro será e ste domingo desde las 17.30 horas.

El árbitro elegido para el superclásico será Darío Herrera, mientras que el VAR estará a cargo de Silvio Trucco.

Cabe recordar además que los jugadores que se perderán el partido serán José Paradela, por el lado del millonario y Martín Payero, por el lado Xeneize. Por tarjeta roja sacada en partidos anteriores deben cumplir una fecha de sanción.

La gran sorpresa podría ser la inclusión de Claudio "el diablito" Echeverri en la lista de convocados para el Superclásico, tras una muy buena impresión en los dos entrenamientos que realizó y un gran Sudamericano con la Selección sub17, según informó el periodista Gustavo Yarroch.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1654513486393647107

De esta forma, el equipo "Millonario" podría formar con Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. Sin embargo, existe la posibilidad de que salga un mediocampista e ingrese Miguel Borja o Pablo Solari.

Por parte del equipo Xeneize, Marcos Rojo, Frank Fabra, Bruno Valdez, Juan Ramírez y Exequiel Zeballos están lesionados. Norberto Briasco, Luca Langoni y Darío Benedetto llegarían pero depende del esquema táctico que planteará Almirón.

En la defensa estará Marcelo Weigandt junto a Nicolás Figal, Nicolás Valentini o Facundo Roncaglia y Valentín Barco. En el mediocampo, tres futbolistas se disputan el puesto de Payero: Cristian Medina, Exequiel Fernández u Oscar Romero, Alan Varela y Pol Fernández. En el ataque, sin Benedetto recuperado en un 100%, Luis Advíncula, Luis Vázquez o Miguel Merentiel, Sebastián Villa.

Boca vs. River: Por dónde verlo

El partido podrá verse a través de Direc TV, ESPN Premium y TNT Sports.

Superclásico de reserva: Horario y por dónde verlo

El superclásico de Reserva se juega el sábado (06/07) a las 11 de la mañana y será transmitido por streaming a través de la plataforma de la Liga Profesional de Fútbol.

De forma gratuita y exclusiva, el encuentro entero se podrá ver solamente por la OTT de la Liga. Para hacerlo, hay que ingresar y registrarse en el sitio web oficial (www.lpfPlay.com).

https://twitter.com/RiverPlate/status/1654518696923082754

Más contenido en Urgente24:

5 spas increíbles en Buenos Aires para descansar un finde

Lionel Messi necesita geopolítica: Con Qatar vs. Arabia Saudita, no se jode

Roger Waters en Argentina: Cuándo y dónde comprar entradas

Alerta por paro de colectivos: Fecha, provincias y líneas

Aerolíneas Argentinas anunció nueva ruta clave para el invierno