OCIO Jorge Macri > Alberto Fernández > Diego Santilli

RELACIONES

¿Qué tienen en común Alberto Fernández y Jorge Macri?

Jorge Macri, Alberto Fernández, Carlos Grosso, Amado Boudou, Diego Santilli, Alberto Rodríguez Sáa, Luis Petri y Darío Lopérfido.

A. Los 8 padecieron alguna vez problemas judiciales.

B. Los 8 estuvieron o están en pareja con mujeres periodistas.

C. Los 8 fueron alguna vez candidatos del Partido Justicialista.

Respuesta correcta: B (¿el erotismo del poder?).

alberto-fabiola.jpg
Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

Historias

Jorge Macri, próximo ministro de la Ciudad Autónoma, es alcalde municipal de Vicente López, Gran Buenos Aires; un protagonista del PRO, que integra Juntos por el Cambio; y debe definir si en 2023 competirá por la Gobernación bonaerense o la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma. Él se encuentra en pareja con la abogada y periodista Belén Ludueña.

Alberto Fernández es Presidente de la Nación 2019-2023 y titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista. Él convive con Fabiola Yáñez, licenciada en Periodismo y madre de quien será el 2do. hijo de Fernández. Alberto y Fabiola se conocieron cuando ella lo entrevistó para mejorar su tesis sobre la relación del kirchnerismo con el Grupo Clarín.

Amado Boudou fue vicepresidente de la Nación antes de ser un presidiario, hoy ya excarcelado. En el pasado él estuvo en pareja con Agustina Kämpfer, quien en ese tiempo era periodista en radio y TV, además de iniciar el emprendimiento gráfico Minga.

boudou-y-kampfer.jpg
Amado Boudou y Agustina Kämpfer.

Amado Boudou y Agustina Kämpfer.

Diego Santilli es diputado nacional electo por Provincia de Buenos Aires y fue vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma y vicepresidente 1ro. de la Legislatura de la Ciudad, entre otros cargos. En ese pasado debe incluirse su matrimonio con la periodista Nancy Pazos, madre de sus 3 hijos.

pazos-santilli-01.jpg
Pasado pasado, Nancy Pazos y Diego Santilli.

Pasado pasado, Nancy Pazos y Diego Santilli.

Darío Lopérfido fue secretario de Cultura de la Nación, hoy integra Republicanos Unidos, la fuerza que representa Ricardo López Murphy dentro de la alianza Juntos por el Cambio. En el pasado se le conoció un vínculo con quien era periodista pero hoy día es diputada nacional Gisella Marziotta, y sigue vinculada a los medios por una relación permanente con el propietario de un multimedios.

Carlos Grosso fue intendente municipal de la Ciudad de Buenos Aires cuando no era autónoma, y en días más recientes él fue asesor de Mauricio Macri. Desde hace años integra una pareja con la periodista televisiva Karina Alonso Piñeiro.

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de la Provincia de San Luis, estuvo en pareja con quien era conductora de Crónica TV, Anabella Ascar. En estos días Ascar está en las noticias por el intento de desalojo de la casona de la calle Esteban Echeverría, en el barrio de Belgrano, donde convivió con Héctor Ricardo García, fallecido fundador de Crónica TV.

Luis Alfonso Petri, diputado nacional de Juntos por el Cambio / Provincia de Buenos Aires, quien oficializó su noviazgo con la conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez.

Luis-Petri-Cristina-Perez-Hablemos-de-otra-cosa.jpg
Presente, presente: Cristina Pérez y Luis Alfonso Petri.

Presente, presente: Cristina Pérez y Luis Alfonso Petri.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario