OCIO OnlyFans > Inteligencia Artificial > millones

ALTO VOLTAJE

Onlyfans: Modelos creadas por la IA causan furor

La Inteligencia Artificial pone en jaque a Onlyfans con modelos que parecen reales, que posan en ropa interior o desnudas y se puede interactuar con ellas.

La plataforma de contenido para adultos Onlyfans se encuentra bajo amenaza de la inteligencia artificial. Comenzaron a circular imágenes eróticas de mujeres que fueron creadas por la IA y parecen completamente reales.

image.png

Onlyfans se volvió furor el último año. Si bien la plataforma está asociada al contenido `erótico`, quienes se crean una cuenta pueden subir cualquier tipo de contenido, más allá de fotos y videos `subidos de tono`.

Los creadores de contenido pueden obtener ingresos de los usuarios que se suscriben a su perfil por un pago mensual, pago único o por visión. Quienes generan contenido reciben el 80% de los ingresos de sus ganancias, mientras que el 20% restante lo destinan al pago por el uso de plataforma.

Con la revolución generada por la IA, nuevas "modelos" aparecieron dentro y fuera de Onlyfans. Según publicó el diario Marca, un nuevo sistema de inteligencia artificial está creando mujeres que parecen reales posando semidesnudas en ropa interior o completamente desnudas.

  • La calidad de las imágenes y videos es tan alta a tal punto que cuesta distinguir si se trata de mujeres reales o no.
image.png
Foto: Twitter @TheRRRealist

Foto: Twitter @TheRRRealist

La cuenta de Twitter @TheRRRealist, difundió imágenes de lo que puede hacer la IA, creadas a través de `Stable Diffusion’.

image.png

Pero no sólo eso sino que también se puede generar interacción entre los usuarios y las "modelos artificiales", según publicó Marca.

image.png

Esto comenzó a poner en jaque a muchas modelos que generan contenido en plataformas como Onlyfans, ya que en primer lugar cualquier usuario podría crear y publicar videos y fotos para adultos, sin protagonizar dichos contenidos. De hecho muchas de las mujeres publicadas creadas por dicho usuario de Twitter cuentan con un usuario de OnlyFans.

image.png
Foto: Twitter @TheRRRealist

Foto: Twitter @TheRRRealist

Sin embargo, por otro lado, la IA podría convertirse en un rival para Onlyfans, ya que también existe una página oficial donde se ofrece un paquete gratuito con imágenes y videos de las modelos. A diferencia de Onlyfans, quienes quieran acceder al contenido no tienen la necesidad de suscribirse o pagar alguna cuota mensual de la plataforma.

image.png
Foto: Twitter @TheRRRealist

Foto: Twitter @TheRRRealist

Más contenido en Urgente24:

Furor en OnlyFans por famosas argentinas: Las más populares

Festival de Cannes: Foto hot de Zaira Nara explotó en redes

Acción y venganza: Liam Neeson regresa con nueva película

3 hoteles abrirán en Argentina con aguas termales: Dónde

Cruce a Chile: Abierto pero con restricciones al turismo

Dejá tu comentario