OCIO Liam Neeson > Netflix > película

FIEL A SU ESTILO

Acción y venganza: Liam Neeson regresa con nueva película

Liam Neeson vuelve a protagonizar una película de venganza y lucha por la vida de su familia, se trata de un remake de un film protagonizado por Keanu Reeves.

Liam Neeson volverá a repetir su icónico papel de "héroe" en una nuevo film de acción y venganza. Sin embargo, este personaje es uno de los motivos que cautiva a su público y vuelve furor sus películas.

Neeson resurgió en su carrera a través de dichos personajes en las ficciones de acción y persecución, desde su papel en Búsqueda implacable (2008) o El Pasajero (2018). También en Venganza Implacable (2020), la película que se estrenó durante la cuarentena y lideró la plataforma de Netflix.

Contrarreloj (Retribution) - Trailer Oficial Subtitulado al Español

Liam Neeson al volante: De qué trata Contrarreloj y por dónde verla

Según cuenta la sinopsis, en Retribution (Contrarreloj) un desconocido coloca una bomba abajo del asiento del auto de Matt Turner (Liam Neeson). Este debe cumplir tareas específicas dadas por el extraño sin abandonar el vehículo, en una carrera contrarreloj para evitar que esta explote y salvar a su familia.

Con sus hijos atrapados dentro del auto, un viaje se convierte en un juego de vida o muerte. Se trata de un remake de la película española "Speed: Máxima potencia", estrenada en 1994 y uno de los mayores éxitos de Keanu Reeves.

  • Contrarreloj se estrenará en cines el próximo 25 de agosto en Estados Unidos y luego llegará a la Argentina.

En Retribution, Liam Neeson es acompañado por Matthew Modine, Noma Dumezweni, Jack Champion y Lilly Aspell como figuras del elenco.

image.png

Recordemos que el actor británico confesó en 2021 que estaba pensando en retirarse del cine de acción debido a su edad. “Cumplo 70 años, así que todavía me salgo con la mía. Creo que las películas de acción llegarán a su fin en algún momento, tienen que hacerlo. Me detendré, de eso estoy seguro. Hay un par más que haré. Después de esas no creo que continúe en esto”, aseguró. Habrá que ver si se tratará de un adiós definitivo o continuará en la gran pantalla.

Más contenido en Urgente24:

Cerro Catedral en Bariloche: Qué sectores abrieron y precios

7 pueblos argentinos compiten para ser los mejores del mundo

Alquileres en Mar del Plata: Listado de precios para evitar avivadas

Viajes al exterior: ¿Convienen dólares o pagar con tarjeta?

La playa de Venezuela que está entre las mejores del mundo

Dejá tu comentario