VIAJES Argentina > hotel > termas

¡ESCAPADA!

3 hoteles abrirán en Argentina con aguas termales: Dónde

Un famoso hotel termal reabrirá en un destino de la Argentina, al mismo tiempo que se inaugurarán dos nuevos hoteles más. Cómo serán y cuándo y dónde abrirán.

En Argentina las termas son grandes protagonistas. Uno de los destinos del país busca convertirse en destino termal y abrirá tres hoteles exclusivos.

Según publicó el medio MDZ Online, la provincia de San Juan busca posicionarse como destino turístico y lanzó una fuerte apuesta por las termas. Hay tres hoteles alucinantes que tendrán aguas termales y planean ser inaugurados próximamente.

Alucinante hotel termal en medio del desierto sanjuanino

Hotel de La Laja

La Laja se encuentra en Albardón, a unos pocos kilómetros de la ciudad de San Juan, una media hora en auto. Allí se encuentran construyendo un moderno complejo hotelero rodeado del paisaje desértico en medio del Valle La Laja.

Según publicó MDZ, habrán tres manantiales con agua termal. El hotel tendrá dos pisos y 11 habitaciones con baño privado, para ofrecer una experiencia más exclusiva y tranquila para los huéspedes.

image.png
El nuevo hotel termal que abrirá en la Argentina.

El nuevo hotel termal que abrirá en la Argentina.

En el exterior habrán diferentes zonas para relajarse, una inmensa piscina y un área de termas exclusiva. Esta última tendrá piscinas con diferentes temperaturas para una capacidad máxima de 4 personas.

  • Se tratará de un hotel categoría 3 estrellas que comenzaron a construir en abril de 2022 y esperan finalizar para fines de este año.
El drone de Tiempo: Conocé el nuevo hotel de La Laja

Pampas del Cura: Pueblo termal

Ubicado en la localidad de Iglesia, en el noroeste de San Juan. Se autodefine como "el hotel pensado para descansar al pie de la Cordillera".

image.png

Contará con 100 habitaciones y un spa termal con aguas de 33º de temperatura, con minerales para rejuvenecer y relajar cuerpo y alma. Además, un prestigioso restaurante en el que se podrán degustar comidas típicas regionales y una cava de vino.

Será un hotel de 4 o 5 estrellas, con vistas increíbles y un sector astronómico denominado "Plaza del Cielo". Se podrá jugar en su cancha de tenis, pasear a caballo, andar en bicicletas o hacer trekking por la zona.

image.png

Según informó MDZ, tendrá una caballeriza y un helipuerto propio. Además de un gran viñedo de 15 hectáreas, 100.000 árboles plantados de diferentes especies y una reserva de llamas.

image.png

Histórico hotel termal reabrirá en San Juan

Hotel Pismanta

Se trata de un hotel emblemático en San Juan que desde el Gobierno buscan que se convierta en el gran atractivo turístico de la provincia. Fue adquirido por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y lo están renovando a pleno.

"La obra es muy grande, es llevar a nuevo un hotel que estaba en un estado muy decaído en su infraestructura y en cada uno de los servicios, pero no me cabe duda de que será uno de los hoteles íconos que tiene la provincia", dijo el gobernador Sergio Uñac.

image.png

El hotel tendrá habitaciones con una pileta privada abierta. Además, de un spa termal al cual podrán ingresar personas sin la necesidad de alojarse previamente en el hotel. Se espera que antes de fin de año (2023) este en funcionamiento.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Cruce a Chile: Abierto pero con restricciones al turismo

Aerolíneas Argentinas inaugura nueva ruta de alta demanda

Los 12 mejores centros de esquí en Argentina y sus precios

Low cost inauguró nueva ruta clave en vacaciones de invierno

Estalló Luis Novaresio vs. Franco Rinaldi por discriminación: "Sumamente agresivo"

Dejá tu comentario